• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que gustos extraños tenían de pendejo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaba tirarle gotas de agua a la lampara pa ver como salia vapor. Lo hice hasta que la ampolleta exploto y me asuste mas q la ctm. En mi defensa, era un pequeñin.
 
Comerme las tizas que usaban las modistas. Recuerdo que mi mamá siempre tenía y me escondía debajo de la mesa a comerme las escondido
 
comer pan con mantequilla y azucar :B

la weá.. nunca lo he probado pero suena rico.

no es gusto extraño... pero recuerdo con mucho cariño cuando tenia como 7 años y despertaba todos los días a las 4am a ver los snorkels, scooby doo, meteoro, fuerza g y otros monos más en el cartoon network, y en el discovery kids taxi taller y cartero pat... después los sábado como a las 7 empezaba mundo pequeño con un corto culiao de una mosca. Me daba alegría ver cuando salía el sol cómo empezaba de a poco a levantarse mi familia para empezar un nuevo día :wensha:

Cuando daban el fantasma del espacio de costa a costa me daba como depre porque no lo entendía :sm:
 
Iba con un amigo a cualquier plaza a reírnos de la gente, por fea, por rara, por la wea que fuera... era pasar el día burlándonos de la gente...

Después crecí y descubrí este sucucho y me sentí en mi hábitat :afro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba