• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que gustos extraños tenían de pendejo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Comer lápices de color
- Chuparme los labios. Después los tenia todos partidos :lol2:
- Dibujar peces o aves , y hacer un álbum
 
Hacer barquitos de papel, colocarlos en agua con algunas hormigas encima y prenderle fuego y ver que chucha hacían las hormigas. También me gustaba tirarle piedras a los animales de los vecinos aunque nunca a los míos que para mi eran sagrados. A veces también pasaba horas leyendo el séptimo de línea debajo de la mesa o en el techo, o perseguir a los conejos y gallinas en el patio. Y ya de adolescente ir al cementerio por horas enteras y ver si había donde pelarse un cráneo pero nunca lo conseguí :(
 
la weá.. nunca lo he probado pero suena rico.

no es gusto extraño... pero recuerdo con mucho cariño cuando tenia como 7 años y despertaba todos los días a las 4am a ver los snorkels, scooby doo, meteoro, fuerza g y otros monos más en el cartoon network, y en el discovery kids taxi taller y cartero pat... después los sábado como a las 7 empezaba mundo pequeño con un corto culiao de una mosca. Me daba alegría ver cuando salía el sol cómo empezaba de a poco a levantarse mi familia para empezar un nuevo día :wensha:

Cuando daban el fantasma del espacio de costa a costa me daba como depre porque no lo entendía :sm:

Calcado weon.. me hiciste a acordar de un corto que se trataba de los utensilios del hogar que cobraban vida en la noche tambien.. lo daban super temprano en la mañana
 
Era como weón pa comer Doko.
Intentaba hacer los ejercicios de las revistas de comics donde aparecía la publicidad de Charles Atlas en la tapa trasera, yo, con 6 años queriendo tener músculos.
No me gustaba jugar con autitos de carrera, prefería tener muñecos a los que les hacía casas rodantes con las cajas de fósforos grandes. Me gustaba crear escenarios.
Me leí muchos cuentos de Bioy Casares como a los 7 u 8 años, por el puro azar de que era lo único pa leer que había en casa en ese momento, Probablemente no entendí ni wea, no recuerdo.
Le hacía el spiderman a mis primas ( y las calientes se dejaban), también a una vecina tres años más grande que yo, que cuando creció era igual a Julia Roberts, pero más weona que una puerta.
Le hacía lo mismo a una nana terrible huasa y que tenía un culo hermoso (también se dejaba chupar el sapote, yo tenía 10, ella 24, yo feliz por jugar con una concha con pelos y que se jugoseaba completa), mientras ella me contaba de lo enamorada que estaba del hijo del mecánico de mi pueblo, yo quedaba seco de tanto chupetear... ni weón.
 
comer pan con mantequilla y azucar :B

46dd271e76e00245d7b05732f7bf6c0f.jpg
 
Para ser pendejo, a los 7-9 años me gustaba buscar cualquier cosa en el diccionario Aristos y crear folletos según el tema (ej: alfabeto griego, planetas del sistema solar, operaciones matemáticas, etc). Como a los 12-13, entre las enciclopedias de ese tiempo y otras de los años 60 de la biblioteca de mi colegio, busqué y me aprendí 225 capitales del mundo (al punto que me preguntaban por cualquier país o territorio y te respondía la capital ipso facto). Luego de las capitales, seguí con los estados de EE.UU., México, Brasil, las provincias de Canadá, las comunidades de España y los departamentos de Bolvia, para después descubrir cómo cambiaban los mapas durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, digamos que sigo buscando cosas, pero ahora en el Wikipedia :B.
 
Pasarle los dedos por la fila de las hormigas (sin matarlas claro) y cachar cuantas se desorientaban.
 
Leer mucho, tambien jugar en el patio y hacer tuneles o construcciones con tierra, hacer trampas o a veces tirar piedras a las otras casas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba