• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que gustos extraños tenían de pendejo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
desarmaba mis juguetes, luego los electrodomésticos. Despues los armaba como el pico :lol2:

también hacia eso, incluso con las radios antiguas de papa o mi abuelo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Edit:
también jugar al papa y a la mama con mis primas, incluido besos y corridas de mano, que manera de pasarlo bien
 
Comerme el colacao a cucharadas hasta que me daba tos, y sacarle la comida al perro... Aun lo hago a veces
 
me comía las jaleas en polvo, le choreaba una cajita a mi mamá y me iba echando en la mano, despues me pillaban igual por el color de la palma de la mano. :lol2:
 
Si me comia una hallulla y venia con una O al medio, la guardaba y me la metia en el bolsillo pensando que me iba a dar suerte...
Mentira la weá :sm:
 
Cuando mis viejos salían, con mi hermano echábamos desodorante ambiental en la muralla y le prendíamos fuego. Eso pudo terminar muy mal wn xD

A todo le echaba ketchup, ahora ni me gusta.

Veía la tele echada de cabeza en el sillón, aunque me dijeron que tenía que ver con mi hiperactividad jaja
 
tengo un extenso prontuario de cuando chico :sm:
- le enterraba palitos en el poto a las moscas
- hacía peleas de incectos hasta alacranes y araña pollito
- jugaba a los soldaditos con cuete y petardos y tambien encerraba incectos en cajas de fosforo y las hacia explosar
- amarraba abejas con hilo , luego las torturaba hasta matarlas.
- hacia volcanes con carburo
- salia a apalear gatos, los llamaba y cuando se confiaban los agarraba de la cola y los tiraba lo mas arriba que llegaran para luego patearlos cuando llegaban al suelo, o azotarlo a los muros. ó un simple tablazo en la cuesca.....porecitos los cuchitos :sm:
lo que me acuerdo por ahora :sm: que recuerdos
 
me iba solo al cerro a mirar las culebras y todo vicho qe anduviera por ahí
 
Me acordé de los desodorantes: Cuando eramos chicos con mis 2 hermanos juntamos basura en el patio, agarramos un spray de mi hermana grande y lo tiramos al fuego, corrimos dentro de la casa y de pronto BUM!! Conchetumare todas las viejas culiás de la cuadra queriendo entrar a la casa a ver la cagá que habiamos hecho :lol2:
 
Me pajeaba, guardaba el moco, y lo inyectaba en bombones, despues se los regalaba a las minas mas ricas de mi colegio. COMO COMIERON MOCO LAS WEONAS POR DIOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba