• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer si te acusan de machista ?

DoomGuy3

Exiliado
Registrado
2019/05/29
Mensajes
200
Sexo
Macho
Una vez tratando de probar suerte, conversé con una mina de otro curso, le pregunté que estudiaba y dijo "Ingeniería Civil, último año", y yo comenté "Vaya, una mujer egresando de una carrera difícil, eso si es raro" y se puso un caracho de mal gusto.

Me pasó el año pasado y me dolió que me agarrara mala. Por poco me funa por ese comentario.
 
Una vez tratando de probar suerte, conversé con una mina de otro curso, le pregunté que estudiaba y dijo "Ingeniería Civil, último año", y yo comenté "Vaya, una mujer egresando de una carrera difícil, eso si es raro" y se puso un caracho de mal gusto.

Me pasó el año pasado y me dolió que me agarrara mala. Por poco me funa por ese comentario.

 
Una vez tratando de probar suerte, conversé con una mina de otro curso, le pregunté que estudiaba y dijo "Ingeniería Civil, último año", y yo comenté "Vaya, una mujer egresando de una carrera difícil, eso si es raro" y se puso un caracho de mal gusto.

Me pasó el año pasado y me dolió que me agarrara mala. Por poco me funa por ese comentario.
yo hice un comentario asi de aweonao pero no soy tan asperger para no darme cuenta que era feo decirselo a la cara, se lo dije a una sorora y confirmo q esta malo decirlo, se picó de una :rolleyes:

le dije que nunca habia conocido una mujer tan buena para "ese" tipo de inteligencia, ese del pensamiento abstracto, fail.
 
Yo doy las gracias. Como ya comenté el otro día, en el lugar donde ejerzo vagancia me topé con una empoderada que empezó a denostar a los hombres y asdfg... Irrumpí serio diciendo que era un hijo sano del patriarcado. Fin de la conversación, no hubo más conversación feminista, y si me agarraron mala me importa un soberano glande. A los que les importa si te tienen buena o mala las sororas feministas, es a los beta, a los babosos sin dignidad que andan a la siga de ponerla.

:cafe3:
 
EL COMENTARIO ESTUPIDO QUE HICISTE EN TODO CASO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, CON ESO LE ESTAS DICIENDO QUE NO TIENES LAS APTITUDES DE UN HOMBRES EN UNA CARRERA DE HOMBRES, ES COMO SI LE DIJERAS A UN WEON DE LA TELETON: MISH, SACASTE TU CARRERA.
 
En serio wn que vas a la universidad? puta wn deberia estar trabajando culiao malo y ni teni ni el intelecto para pensar en carrera importante.
 
Yo me he mandado unas: "no me cuentes tus cosas no me importan" , "No imagino a 2 hombres culeando", "Eres estupida", :ohno: csm desagradable, pero no ha pasado a más, hay que moderarse un poco, y tirarlo en "webeo", igual ni idea pq me siguio hablando.
 
Volver
Arriba