• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer si te acusan de machista ?

Mala experiencia. vea en twitter perfiles de abogah que ven machismo en lo mas insignificante.
Lo felicito en socializar o intentarlo.
 
Una vez tratando de probar suerte, conversé con una mina de otro curso, le pregunté que estudiaba y dijo "Ingeniería Civil, último año", y yo comenté "Vaya, una mujer egresando de una carrera difícil, eso si es raro" y se puso un caracho de mal gusto.

Me pasó el año pasado y me dolió que me agarrara mala. Por poco me funa por ese comentario.
y n qué momento te acusó ella de machista? wtf :lol2: :retard:
 
Maracas culias,como las odio. Me encantaría golpearlas. Dejarlas en el piso llorando. Que me roguen que pare. Golpearlas hasta el punto de dejarlas con lesiones graves.

Como odio a las minas,wn. Estas perras solo se fijan en el aspecto fisico y nada mas. Maracas culias,me han tratado pesimo toda mi vida. Me han rechazado toda mi vida. Ahhh,pero viene un weon que las trata mal y las maracas se enamoran y se van con ese weon,perras estupidas.

Cada vez que estoy en la calle,me quedan mirando con una mirada fija y media rara. Como si lea fuera hacer algo. ME ESTAY MIRANDO PORQUE SOY FEO ACASO,PERRA CULIA? NUNCA HAY VISTO A UN WEON QUE ES FEO??

Las minas me han negado el derecho natural mas basico de todos: ser querido.

LAS ODIO!

#Eso
 
Maracas culias,como las odio. Me encantaría golpearlas. Dejarlas en el piso llorando. Que me roguen que pare. Golpearlas hasta el punto de dejarlas con lesiones graves.

Como odio a las minas,wn. Estas perras solo se fijan en el aspecto fisico y nada mas. Maracas culias,me han tratado pesimo toda mi vida. Me han rechazado toda mi vida. Ahhh,pero viene un weon que las trata mal y las maracas se enamoran y se van con ese weon,perras estupidas.

Cada vez que estoy en la calle,me quedan mirando con una mirada fija y media rara. Como si lea fuera hacer algo. ME ESTAY MIRANDO PORQUE SOY FEO ACASO,PERRA CULIA? NUNCA HAY VISTO A UN WEON QUE ES FEO??

Las minas me han negado el derecho natural mas basico de todos: ser querido.

LAS ODIO!

#Eso
Citado para la posteridad.

Se viene la gran Soldado de Odin
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba