• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si en tu empresa en que trabajas, te obligara a conmemorar el día del orgullo LGBT?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Todo el mes de Junio, muchas empresas cambiaron el diseño de sus logos y pusieron los colores del trapo de la inmundicia. Incluso, hay empresas que han hecho actividades para conmemorar esta fecha. :ohno:
 
Nadie me puede obligar a celebrar weas. Es como si me obligaran a profesar una religión a la cual no pertenezco y si me quieren obligar con amenazas weonas, hago valer mis derechos constitucionales y si es necesario con demandas de por medio :menani:
 
me los paso por la punta del pico, de la misma forma que la jugadora de usa se pasa por la punta del clitoris trump al no querer ir a celebrar a la casa blanca por diferencias ideológicas con el presidente y todos la apoyan6y alaban.
 
no me pueden obligar, y si le ponen color, le tiro al sindicato encima :cafe3:
 
No pueden obligarme a reconocer a minorías nefastas :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues yo imprimo esta imagen, la pego en la puerta del gerente y espero a ver que pasa..
5d1112e6b7fdc.jpeg
 
no hay que mezclar weas externas con la pega...igual que en tantas pegas que piden que todos vayan a trabajar con la camiseta de la seleccion...no te pueden obligar ni castigar si no participas.
 
Bueno, podría aceptarlo...
Pero a cambio, los obligaría a celebrar el DÍA DEL HOMBRE (aunque no lo crean esa weá existe y es el 19 de noviembre)
mussolini.history.jpg

:challenge:
 
Pero en ninguna empresa va a pesar eso poh, gil.

Es como que te obliguen a ir a misa. No tiene sentido.
 
Iria de mala gana a sentarme en un rincon escuchando música arrepintiendome de haber ido y no estar viendo animé
 
Volver
Arriba