• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harías si en tu pega quieren capacitar al personal con Creole ?

Que no son políglotas esos weones? Además el creole, deriva del francés, la cual es una lengua romance igual que el español. Que tan distinta puede ser como para necesitar capacitación? :retard:, es una pérdida de lucas y tiempo.
 
Que no son políglotas esos weones? Además el creole, deriva del francés, la cual es una lengua romance igual que el español. Que tan distinta puede ser como para necesitar capacitación? :retard:, es una pérdida de lucas y tiempo.

Que frances wn... es mas africano que frances... el 60% es casi puro uga-uga...

jwenn soti nan isit la nwa kaka

Por mi parte, esto es todo lo que necesito que sepan... ni ahi con andar aprendiendo lenguas de esclavos...
 
Prefiero aprender Latín po wn o mejorar mi español, pero te juro, ni cagando, idioma de mierda inutil, siendo que en unos pocos años mas sera obligatorio en los colegios :ohno:

prioridad del gobierno:
Idioma de esclavos >>>>> español
 
Chile, bilingue? Como? "Porque para mejorar la calidad y equidad de la educacion no existen soluciones magicas ni balas de plata. Deberemos actuar de manera oportuna, eficaz y simultanea..." "...tendremos mas y mejores mediciones de aprendizaje... Para cumplir la meta de transformar a Chile en un pais bilingue..., necesitamos saber de donde partimos y como vamos progresando. .
" ** Mensaje presidencial 21 de mayo 2010


2017-01-18-3834TTG2487.jpg
 
diria que prefiero que se enseñe un idioma realmente util como el ingles...y si wevean que a futuro y weas, digo que se enseñe chino, ya que ellos seran los proximos dueños del pais a largo plazo, tal como los ingleses lo fueron en el siglo XIX y los gringos en el XX.
 
Les diria que mejor me compren un latigo, no seria necesario gastar mi saliva en hablar con un negro.
 
diria que prefiero que se enseñe un idioma realmente util como el ingles...y si wevean que a futuro y weas, digo que se enseñe chino, ya que ellos seran los proximos dueños del pais a largo plazo, tal como los ingleses lo fueron en el siglo XIX y los gringos en el XX.
el creole es el idioma realmente util para el nuevo chile
 
el creole es el idioma realmente util para el nuevo chile

no, con cuea hay masisis en la ciudad de la palta extra, la unica neurona no les da para tomar un bus y alejarse mas alla de un par de horas de la unica ciudad que conocen. en el norte esta lleno de colombos, pero mas alla de escuchar parce y arepa, no se requiere de un curso extra para entenderlos.
 
es como enseñarles el coa flaite a los gringos , o a los ingleses . hay que ser muy weon, muy progre o si trabajas en atención de monos estas cagado. lo demas es apreder para chuparles el pico nomas. porque te gustan
 
Acá hace un tiempo a un ser muy especial se le ocurrió la brishante idea de confeccionar unos trípticos y dípticos con información en indicaciones en creolé.. hasta el.momento han sido útiles :sisi3: (creo xD)

Preferiría otro/s idioma/s .. el creolé va en decadencia :sisi:
 
no, con cuea hay masisis en la ciudad de la palta extra, la unica neurona no les da para tomar un bus y alejarse mas alla de un par de horas de la unica ciudad que conocen. en el norte esta lleno de colombos, pero mas alla de escuchar parce y arepa, no se requiere de un curso extra para entenderlos.
hay gente:comillas: que se encarga de que conozcan nuevas ciudades
 
No iría ni cagando por que no está en mi contrato aprender dialectos inútiles :hands: y si me obligan, aplico Inspección del Trabajo a lo veneco :hands:. Más bien se debería exigir a los masisis que ellos aprendan español como la gente en un determinado plazo y les apliquen una prueba de conocimientos del idioma si pretenden vivir aquí. Y que se vayan a la reconchetumare si reprueban. Ya sé que soñar es gratis, pero imagínense cuantos monos caerían si reprobaran una prueba de español como requisito para quedarse en Chile :sisi:

Preferiría aprender un idioma que valga la pena como el chino mandarín o mejorar mi inglés, pero ni ahí con ese dialecto culiao :sisi:
 
puta personalmente dado que estudié idioma, sería bkn aprender uno nuevo...

ahora, no veo problema en que un "negro" nos enseñe su idioma po wn, si al final qué mejor que un nativo enseñe su idioma?
Ademas en las pegas obviamente seria un plus, dado los tiempos, saber creole. yo iria.
 
Por ahora no sirve, pero piensa a futuro, esa isla de mierda en un años estara vacia, crecera vegetacion y sera un paraiso fiscal al que querras viajar :sisi:
 
Volver
Arriba