• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que harías si en tu pega quieren capacitar al personal con Creole ?

Por suerte en mi área no tengo que preocuparme de un idioma que solo se ocupa en un estado fallido que ocupa la mitad de una isla. Sólo debo preocuparme de que los venezolanos no se lleven mi empleo :sad:

Ahora, si estuviera en un escenario distinto, en el que fuera obligación y no pudiera objetar, me la pasaría metido en este forazo lleno de usuarios ágiles y no pondría atención al sub-humano en frente tratando de enseñarme que gato es sinónimo de comida balanceada y que mis "uga ugas" están mal pronunciados. Y si me tocara atenderlos, les haría perder el tiempo lo más posible, hablándoles lento y haciéndoles señas como si fueran retardados.
 
a una conocida que trabaja en un hospital publico le estan enseñando creol, me dice que llegan muchos haitianos y como por ley no les pueden negar la atencion se tienen que capacitar para entender a los weones, yo trabajo en empresa privada, asi que no estan ni ahi con eso, de hecho descartan contratar extranjeros, salvo para recepcion y unos esclavos que tiene mi jefe en su parcela XD
 
tamos hasta el loli... me imagino la publicación en yammer "muy bien colegas, la inclusión llegó a nuestra compañía" :ohno:

menos mal que acá en la asociación de cartoneros no aceptamos extranjeros (está estipulado en el sindicato).
 
No quieren cachos.
En Antofa por lo menos no tenemos masisis como ustedes santiaguinos culiaos :rofl:

:idolo: que te cobren extra por la palta y salga más caro que el mismo completo :rofl:
 
Aprovechar la oportunidad no más, todo sirve y el conocimiento no pesa... Como sabes si en un tiempo necesitas dinero y administras un zoologico o puterio o una pyme con negros.
 
La mayoría de los weones reclamarían, y se negarían a seguir haciendo el aseo.
 
Volver
Arriba