• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hubiera pasado si el estallido social hubiera ocurrido en el gobierno de Bachelet ?

Habría pasado lo mismo en cuanto a gestión porque la chancha nefasta es igual de incompetente que el eunuco delincuente. La diferencia estaría en que ciertos sectores estarían calladitos.
 
Por un momento pensé eso, pero después recordé que la Revolusioh Pinguinah estalló en el 1er Gobierno de la Chancha

Y no duró ni 1 semana siendo que no cambiaron nada aparte del nombre de la ley porque el PC alineó a los dirigentes estudiantiles, en su mayoría miembros de las juventudes de partidos de izquierda.
 
habrian desaparecido o pedido vacaciones boric, vallejos, cariola, jsckson
 
¿ Hubiera habido tanta destrucción ?. ¿ Se hubiera visto gente pidiendo la renuncia de Bachelet asi como lo han hecho con Piñera ? , ¿ Se verían en las calles rayados con insultos de grueso calibre hacia Bachelet ?, ¿ Que hubieran hecho los parlamentarios de oposición (Chile Vamos) ?

:orejon:

Nunca habría pasado. O quizá les habría salido la famosa Asamblea Constituyente junto con unos bonos a la primera semana. Los pungas habrían saqueado igual, sosí.
 
Nada hubiese pasado. 1 o 2 días de marchas bubalonicas culpando por alguna extraña razón a la dictadura, sistema neoliberal y eso era todo.
 
Creo que la Bachelet dentro de toda su mediocridad y pésima conducción política hubiese hecho algo clave para contener y eventualmente que no continuase todo esto: no sacar a los milicos culiados a la calle.

Siempre he pensado que la Bachelet ha sido el peor presidente desde Pinochet pero ahora Piñera me demostró otra cosa.
 
Ya respondieron, pero por si no lo notaron no pasaron a más porque la concertación le dió el poder a la izquierda "extraparlamentaria", de hecho el frente amplio no tiene mucha legitimidad que digamos.
 
]Doomguy, Mongolico y la conchadetumadre, hijo de sapos, sangre bastarda chupatula del patron.

Esto es exclusiva culpa de Piñera, Chadwick y asociados. Es mas, esta el antecedente que la ministra Java The Hutt intento frenar el alza de los pasajes y no la pescaron y prefirieron salir con eso de que "no se puede evitar por ley" incluso obligando a la vieja a decirlo.

Asi que no creo que a otro presidente le hubiera pasado esto, no a esta magnitud...ya lo dije, hasta milhouse hubiera sido mas vivo.
 
hubiera pasado lo mismo, pero creo que se hubieran llegado a soluciones más rápidas :cafe3:
 
la tapona habria arrancado con los maletines llenos de dinero de la compagnon (o como mierda se escriba) y del soquete de su hijo porky pig y estarían ya en algún paraíso fiscal amparados por la onu
 
Creo que la Bachelet dentro de toda su mediocridad y pésima conducción política hubiese hecho algo clave para contener y eventualmente que no continuase todo esto: no sacar a los milicos culiados a la calle.

Siempre he pensado que la Bachelet ha sido el peor presidente desde Pinochet pero ahora Piñera me demostró otra cosa.

Piñera recibió la mierda de bachelet, saco de weas
 
No hubiera ocurrido eso ya que la izquierda es la que siempre organiza esas weas y ellos nunca le hubieran un estallido a la Chanchelet

El 2006 con la wea pingüinos fue grande y la represión fue brutal , yo al otro año fui dirigente estudiantil y el gobierno de la puerca nos rajo , nos cerraron los semestres todos reprobados , Miles de heridos , los pacos simplemente salieron a matar y nadie dijo nada , ahora en este gobierno por cualquier wea lloran
 
Lo mismo que está ocurriendo en Bolivia, golpismo de los malvados derechistas que quieren botan a un gobierno democrático, con muertes silenciadas por la ONU.
 
Volver
Arriba