• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que industria creen que debería impulsarse en Chile ?

La metal mecánica.
 
Última edición:
La industria armamentista sin duda es la mas rentable. Lamentablemente hace mucho tiempo cerro la FAMAE y aquellos proyectos tales como el "plan Tridente" de ASMAR, fueron desechados por presiones externas.
 
Deberíamos impulsar la producción de pastillas para weones que sufren de fobia social
 
la industria de los pañuelos anti-progreh :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:



Estoy seguro, que Chile no lo hará, eso si va a ser un gran consumidor de "automatización", principalmente la que signifique ahorro en mano de obra, ya que el emprendeor chileno odia al trabajador y lo ve como un gasto excesivo.

Y además, los inmigrantes esclavos serán de mucha "ayuda", ya que cuando la maquina falle, se necesitará a un negrito que vaya a desenchufar y enchufar al "robot" para que se reinicie y un venecos aspiracional para que reemplace una pieza cuando se rompa. (ese tipo de trabajo sera lo equivalente a lo que hoy es hacer el aseo o "vendedor de zapatos*")

*como Al Bundy

Un buen vendedor de zapatos puede ganar buenas lucas estimado :yes:, además la pega es relajada, atiendes a puras mujeres, ves muchos pies femeninos (para un fetichista de pies es el trabajo soñado) y de vez en cuando piernas :baba:, lo cual no es malo, además te puede saltar la liebre con alguna que otra clienta :yes:

Hola sabes si llegara este tipo de zapato en talla 36-37?

No lo sé estimada pero deme su whatsapp y yo le aviso :gafas:
 
economia de conocimientos, procesos, IT, turismo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
LA INFORMATICA, lo único que se necesita es electricidad, computadoras y weones inteligentes (lo que falta en este pais).
Ese es el futuro giles ql, no las tonteras que hablan arriba.

Imaginen que EPIC Games cuando creo FORTNITE de la noche a la mañana de encontraron facturando us$200 millones de dolares AL MES.

ESE ES EL FUTURO, Facebook, Whatsapp, Google, Instagram, Amazon, etc etc. ¿cuánto valen?, cientos de miles de millones de dólares.

Pero hay weones, principalmente de izquierda, que creen que ser desarrollado es tener fabricas de automóviles, baterías, barcos, etc. No saben donde están parados.
 
Última edición:
La industria armamentista sin duda es la mas rentable. Lamentablemente hace mucho tiempo cerro la FAMAE y aquellos proyectos tales como el "plan Tridente" de ASMAR, fueron desechados por presiones externas.
FAMAE nunca cerró wn!!! jajajaja
 
Cualquiera que no sea la de la lástima, que es la que se está potenciando gracias al zurdaje.
 
Turismo. Pero de verdad.

Achicar el Estado para fomentar creacion de empresas.
Sí, zurdito, leiste bien: ACHICAR EL ESTADO.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sacando de lado el turismo ... la creación. De nuevas tecnologías como las baterías tenemos litio para dominar el mundo ... el cobre deberíamos refinarlo y venderlo listo y con eso hacer placas de computadores
 
Robotica, lo que sea automatizacion y la informatica, algun dia todo sera automatico, y se esta avanzando a buenos pasos. Estar siempre atento a que lenguajes se esta apuntando y a que se esta trabajando al dia de mañana, la idea es empezar a tener ideas a futuro, asi estas preparado.:vale:
 
Fabricación de extructuras pesadas, agricultura, turismo, fabricación de carrocerías de buses interurbanos y informática
 
Sacando de lado el turismo ... la creación. De nuevas tecnologías como las baterías tenemos litio para dominar el mundo ... el cobre deberíamos refinarlo y venderlo listo y con eso hacer placas de computadores
Litio también lo tienen Argentina y Bolivia.
En vez de venderlo en bruto, elaborar las baterías y pilas para exportarlas. Pero como la mentalidad del chileno es pajera.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba