• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que le paso a la pagina de santiago street racing ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
eso amigos

hace un tiempo que sigo esta pagina tuerca nacional ( es un foro como este) pero hasta hace un tiempo que creo que el servidor esta caído...alguien sabe mas de eso y que les pareció esta pagina automovilística chilena?

eso de antemano gracias y saludos
 
eso amigos

hace un tiempo que sigo esta pagina tuerca nacional ( es un foro como este) pero hasta hace un tiempo que creo que el servidor esta caído...alguien sabe mas de eso y que les pareció esta pagina automovilística chilena?

eso de antemano gracias y saludos

A veces participo en conducechile.

A lo mejor es la misma y la otra murió.
 
Tenia un usuario ahí en mis tiempos de tuerca, no me extrañaría que la dejarán morir se llenó de flaites y habían muchas estafas de talleres y vendedores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si........en que en un principio era muy elitista
 
si........en que en un principio era muy elitista

yo posteaba ahi en los inicios, con el tiempo se pusieron muy Elitistas como dices tu al punto de no aceptar nuevos miembros al foro, si bien fue un buen filtro para flaites eso fue una de las cosas que mato el foro (como el team agradecidos aca) junto con la llegada de facebook y las responsabilidades de la familia.

la mayoria de los foros en los que purulaba ya no existen la mayoria de ellos eran relacionado a los autos, por eso me quede aca el "ultimo bastion de los sitios tecnologicos de internet.
 
Buenos foros de autos en chile quedan pocos.
Conducechinos tiene sus temas, pero en general hay pocos mecánicos comentando y harto chinolover.

Chilemamones y su sección automóviles era de lo mejorcito que quedaba, pero ya no postea la vaca sagrada y los temas se volvieron repetitivos y poco técnicos.

El querido antro tuvo sus años mozos con algunos usuarios que se fueron :sm:, aunque ha tomado más vuelo con los aportes de los sipadritos que postean de vez en cuando y cuando tontolio quiere cambiar el auto.
 
Buenos foros de autos en chile quedan pocos.
Conducechinos tiene sus temas, pero en general hay pocos mecánicos comentando y harto chinolover.

Chilemamones y su sección automóviles era de lo mejorcito que quedaba, pero ya no postea la vaca sagrada y los temas se volvieron repetitivos y poco técnicos.

El querido antro tuvo sus años mozos con algunos usuarios que se fueron :sm:, aunque ha tomado más vuelo con los aportes de los sipadritos que postean de vez en cuando y cuando tontolio quiere cambiar el auto.
Facebook se los comió a todos.

Me acuerdo del club del punto, swift.cl, ssgti-chile y para que decir de los foros de honda y de franchutes que habian que era donde participaba de forma activa igual era gracioso ver cómo amaban los autos y se abanderaban con las marcas y modelos siendo que en los subforos de fallas estaban a punto de mandar el auto a la mierda Jajajaj.

No puedo creer que exista un foro de chinolovers CTM si tuviera más tiempo me haría una cuenta ahí para weviar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Facebook se los comió a todos.

Me acuerdo del club del punto, swift.cl, ssgti-chile y para que decir de los foros de honda y de franchutes que habian que era donde participaba de forma activa igual era gracioso ver cómo amaban los autos y se abanderaban con las marcas y modelos siendo que en los subforos de fallas estaban a punto de mandar el auto a la mierda Jajajaj.

No puedo creer que exista un foro de chinolovers CTM si tuviera más tiempo me haría una cuenta ahí para weviar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay hasta club de algunas de esas bostas, por las calcomanías que veo en las lunetas de algunas de estas weas sobre todo de Gelly
 
esas paginas fueron hace rato.. creo que hasta el 2007 eran bacanes, de ahi en adelante empezo a cagar..igual nunca me registre por que eran terrible pasados a caca como todo chileno cuando ve plata. De autos nunca hubo una wea decente, solo face, el resto puro "elite" de la florida
 
esas paginas fueron hace rato.. creo que hasta el 2007 eran bacanes, de ahi en adelante empezo a cagar..igual nunca me registre por que eran terrible pasados a caca como todo chileno cuando ve plata. De autos nunca hubo una wea decente, solo face, el resto puro "elite" de la florida

élite de la florida :yaoming::siclaro:
 
Volver
Arriba