• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que me recomiendan comer con 2000 pesos diarios ? :orejon:

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Antronianos, continuando con la planificación de mi viaje, hasta el momento ya tengo el alojamiento, ahora me falta la alimentación.

Afortunadamente, me ofrecen desayuno, pero necesitaré comer el resto del día. Por ahora, pienso obtener agua desde los baños o sacar algún pedazo de pan extra para el camino para ahorrar.

Tendré acceso a cocina y solo pienso gastar 2 lucas por día en algún supermercado, ¿ algunas recomendaciones ?

:orejon:
 
Antronianos, continuando con la planificación de mi viaje, hasta el momento ya tengo el alojamiento, ahora me falta la alimentación.

Afortunadamente, me ofrecen desayuno, pero necesitaré comer el resto del día. Por ahora, pienso obtener agua desde los baños o sacar algún pedazo de pan extra para el camino para ahorrar.

Tendré acceso a cocina y solo pienso gastar 2 lucas por día en algún supermercado, ¿ algunas recomendaciones ?

:orejon:
Con 2 lucas te compras un paquete de fideos más un paquete de salsa y una bebida de 591 o 500 cc
 
pulpo-a-lo-pobre-lavin.jpg

file-20130415232739.jpg
 
si se puede pero hay que planificarse. por ej. hacer arroz para 2 dias y solo ve como lo acompañas o igual fideos con salsa y un tarro de atun y cosas asi. si es para uno, si se puede hasta para mas de un dia si tienes para refrigerar y no se pierda.
 
Puta cosa de planificar nomas po cipadrote... suponiendo que tendras sal y condimentos ( Lleva po cagao culiao, si no ocupan espacio )
Dia 1: Compras una lechuga (700 aprox ), 2 tarros de atun (500 pesos c/u), 1 jugo en polvo livian (120 aprox). Ahi tienes para comer 2 veces al dia
Dia 2: Aun queda lechuga por lo tanto solo compras 2 tarros de salmon y con la luca que sobra compras 1kg de arroz del barato.
Dia 3: Tienes arroz y muy probablemente lechuga a menosque seas un chancho culiao.. Por lo tanto puedes comprar vienesas y escalopas de pollo..
Dia 3: Tienes arroz, vienesas y escalopas... puedes comprar fideos
Y asi hasta el infinito.... a la larga tendras bastante comida y necesitaras compras solo weas especificas...

Como se nota que no vives solo ctm o alguna vez lo has hecho :lol2:
Esa wea es lo primero que se aprende cuando uno vive solo ya sea cuando se va a estudiar o independiza :lol2: Junto con planchar camisas con el vapor de la ducha y ser maestro chasquilla :sisi:
 
Última edición:
arroz y tallarines, se puede ir variando el acompañamiento
 
Pan, viene listo y ahorras cocinarlo. Y leche, tiene muchas vitaminas necesarias. No olvides el ejercicio si no terminarás un cerdo.
Pd: leche en polvo, te dura el mes
 
Puta cosa de planificar nomas po cipadrote... suponiendo que tendras sal y condimentos ( Lleva po cagao culiao, si no ocupan espacio )
Dia 1: Compras una lechuga (700 aprox ), 2 tarros de salmon (500 pesos c/u), 1 jugo en polvo livian (120 aprox). Ahi tienes para comer 2 veces al dia
Dia 2: Aun queda lechuga por lo tanto solo compras 2 tarros de salmon y con la luca que sobra compras 1kg de arroz del barato.
Dia 3: Tienes arroz y muy probablemente lechuga a menosque seas un chancho culiao.. Por lo tanto puedes comprar vienesas y escalopas de pollo..
Dia 3: Tienes arroz, vienesas y escalopas... puedes comprar fideos
Y asi hasta el infinito.... a la larga tendras bastante comida y necesitaras compras solo weas especificas...

Como se nota que no vives solo ctm o alguna vez lo has hecho :lol2:
Esa wea es lo primero que se aprende cuando uno vive solo ya sea cuando se va a estudiar o independiza :lol2: Junto con planchar camisas con el vapor de la ducha y ser maestro chasquilla :sisi:
con los dos tarros de jurel . ya gasta las dos lukas :lol2:
 
Si ya tienes el desayuno y acceso a cocina
puedes comprar una maruchan en el super ($550)
Una o dos frutas ($400), pedir en un almacén que te armen un sandwich jamón-queso ($500)
y un juguito o agua mineral ($500)
Total: $1.950

:santa:
 
Come papas con distintos aderezos. Viste la película el marciano?
 
Volver
Arriba