• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que mods les han llamado la atención ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Para los que no sepan, los mods son modificaciones de juegos por parte de los fanáticos.

Hay uno que últimamente me llamó la atención, es un mod de Goldeneye 64, que se llama Goldfinger 64. Los locos que lo hicieron se nota que tenían mucho tiempo libre, por que hicieron 20 niveles y todos muy bien hechos, pusieron nuevas armas, texturas, música, modelos, etc. Antes los mods de Goldeneye eran muy limitados

Aquí un video de un nivel



¿ Que mods conocen ?
 
No tengo la mejor opinión de los mods la verdad, no me gusta el fin, pero debo reconocer que el brutal doom es la caga.
 
Pes con relatos chilenos en ps1
international super star soccer de luxe con campeonato chileno en snes
:lol2:
 
Hay hartos mods buenos. Cuando jugábamos L4D2 acá bajamos una vez un mod que era una campaña completa y estaba a toda raja. Adicionalmente yo usaba un mod pequeño que tocada la canción de los Power Rangers cuando llegaba un tanque :xd:

Hay mods gráficos que se nota son harta pega. El Skyrim queda irreconocible después de meterle los mods correctos.

Los otros que me gustan son los que mejoran la experiencia de juego en base a lo que el juego ofrece; para el Fallout 4 la primera vez que jugué instalé uno que te permitía ver los diálogos completos en vez de la rueda de respuestas que viene por default, y otro que agregaba una banca para fabricar municiones a los Fallout New Vegas. Excelentes los dos.
 
tema infravalorado

el mejor MOD de half-life:They Hunger, un juego de terror mata zombies es considerado hoy en dia un clasico, pruebenlo, en su tiempo lo jugue y me cague de miedo

:maestro:revistas de PC que traian discos con demos y mods
 
Solo diré: :idolo: Arcane Dimension


Debe de ser el mod más la raja que he jugado ultimamente. El hueon que lo estaba haciendo lo acabó de terminar.
El nivel de detalle que tiene el mod es pal pico y respeta el espiritu del juego original.
 
Última edición:
hay uno muy bueno para el jedi academy, creo que se llamaba movie battles (?)
Habia uno para el en un principio para el Jedi Knight II pero paso finalmente al Jedi Academy Knights of the Force pintaba para ser el mejor Mod de la historia se jugaban los 6 episodios podias jugar practicamente con todo el Universo Star Wars antes de ser comprado por Disney
Han pasado casi 13 años y no ha hecho una version final, saco una version pero tenia virus despues salio otra venian con puros Bugs
prometia mucha wea, jugar el modo historia de las 6 peliculas ultra detallado jugar con Jar Jar Binks hasta Darth Sidious

Ahora 2017 saco otra version... incompleta :lol2: el modo Multiplayer esta completo pero no el Single que es jugar las 6 peliculas con practicamente todos los personajes, Fuera del webeo desde que iba en el colegio esperaba este Mod pero no esta listo aun

https://jkhub.org/files/file/3121-knights-of-the-force/

 
Hay algunos buenos del mortal Kombat ultimate con personajes más actuales y escenarios bastante piolas
 
Otros mods que me gustan son los del DBZ Budokai Tenkaichi 3, hay un loco que está creando nuevas fusiones y agregando personajes de otros juegos.

Acá dejo a uno donde ponen a Crono de Chrono Trigger con sus movimientos especiales (Lightning, Luminaire)

 
El Knights of the force debe ser el mejor a pesar de estar ''a medias'', puta que disfruté recrear las peleas memorables de la saga, sobretodo la batalla de los 100 jedis vs los clones (a 10 fps en el tsrro culiao que tenía :lol2: ) , la orden 66, mace windu vs sidious y obi wan vs anakin.

:santa:
 
El MOD Martrix para Max Paine

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
El otro dia unos de skyrim y the witcher 3 ( precio al lanzamiento de ahora) con max spects y agregandoles weas como ray tracing y toa la challa, hermosoos los qliaos


los mods de Mortal Kombat ya son una wea que va por su propio carril , desde unos que buscan mantener el legado del MK3 Ultimate y sus estilos a otros ya chistosos que incluyen hasta al chavo o don ramoin
 
los de warcraft 3, wn fue alucinante jugar con goku, naruto, bleach o personajes películas, en esos años era revolucionario

 
Volver
Arriba