• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que nota le pondrías a la gestión del gobierno frente a la pandemia del Coronavirus ?

¿ Que nota le pondrías ?

  • 1

    Votos: 29 22,7%
  • 2

    Votos: 2 1,6%
  • 3

    Votos: 10 7,8%
  • 4

    Votos: 10 7,8%
  • 5

    Votos: 39 30,5%
  • 6

    Votos: 27 21,1%
  • 7

    Votos: 11 8,6%

  • Votantes totales
    128
CC_2696808_e1e3574104cc4c10b9f4f447272f7055_otros_justicia_para_nobita_thumb_fb.jpg
 
5.
Lo bueno:
Aparentemente la estrategia de ir generando cuarentena por zona ha ido dando resultados.
Fueron previsores y logramos ser uno de los países que realiza mayor cantidad de tests por millón de personas en la región.
Se notan los esfuerzos fiscales, han puesto hartas lucas para apalear la situación (respecto al PIB).
En general estoy de acuerdo con casi todas las medidas adoptadas a nivel gubernamental, creo que en el largo plazo se verá el real impacto de la situación y si efectivamente lograron mantener al margen a la pandemia.

Lo malo:
Casi todos los weones del gobierno son pésimos comunicadores.
No han adoptado suficientes medidas de control respecto a la seguridad y economía de los trabajadores.
Han sido poco transparentes en algunos aspectos críticos para entender la situación país.

:cafe3:.
 
5.
Lo bueno:
Aparentemente la estrategia de ir generando cuarentena por zona ha ido dando resultados.
Fueron previsores y logramos ser uno de los países que realiza mayor cantidad de tests por millón de personas en la región.
Se notan los esfuerzos fiscales, han puesto hartas lucas para apalear la situación (respecto al PIB).
En general estoy de acuerdo con casi todas las medidas adoptadas a nivel gubernamental, creo que en el largo plazo se verá el real impacto de la situación y si efectivamente lograron mantener al margen a la pandemia.

Lo malo:
Casi todos los weones del gobierno son pésimos comunicadores.
No han adoptado suficientes medidas de control respecto a la seguridad y economía de los trabajadores.
Han sido poco transparentes en algunos aspectos críticos para entender la situación país.

:cafe3:.

Concuerdo con lo que dices, creo que comparándolo con Italia, en Chile al menos se tomaron acciones desarrolladas a la protección de la población, en relativamente poco tiempo.
 
5.
Lo bueno:
Aparentemente la estrategia de ir generando cuarentena por zona ha ido dando resultados.
Fueron previsores y logramos ser uno de los países que realiza mayor cantidad de tests por millón de personas en la región.
Se notan los esfuerzos fiscales, han puesto hartas lucas para apalear la situación (respecto al PIB).
En general estoy de acuerdo con casi todas las medidas adoptadas a nivel gubernamental, creo que en el largo plazo se verá el real impacto de la situación y si efectivamente lograron mantener al margen a la pandemia.

Lo malo:
Casi todos los weones del gobierno son pésimos comunicadores.
No han adoptado suficientes medidas de control respecto a la seguridad y economía de los trabajadores.
Han sido poco transparentes en algunos aspectos críticos para entender la situación país.

:cafe3:.
Pienso exactamente lo mismo.
 
UN UNO PORQUE NO NOS TRATAN CON DIGNIDAD, EL MINISTRO DEL RÉGIMEN DEL TIRANO DICTADOR SEBASTIÁN PIÑERA, JAIME MAÑALICH ES UN ASESINO DE SU PUEBLO, UN PSICÓPATA Y SÓLO SE PREOCUPA DEL BIENESTAR DE LAS ÉLITES EMPRESARIALES, COMPAÑERE

PERO LAS BALAS SE VAN A DEVOLVER PORQUE CHILE DESPERTÓ, ESTO SE VA A ACABAR CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN
 
Un 4:
-Dejaron entrar a chilenos que andaban en el extranjero y no los enviaron a cuarentena directamente a aquellos que dieron positivo CV19
-Poco control en las calles para verificar si es que la gente estaba respetando la cuarentena y la orden de no salir de la casa si no era necesario
-En algunos pueblos y ciudades se han dado falsas alarmas de CV19 asustando a la gente [no es culpa del gobierno pero igual]
-Mañalich y Piñera hablan puras weás en la tele
-Cobran por el exámen de Coronavirus, el cual en otros países es gratis
-Se decreta que los empleadores pueden suspender o no pagar a sus trabajadores
-Aumentan el precio de las mascarillas, el alcohol gel e implementos para combatir el CV19
 
Se programó bien, se nota que le dieron un enfoque pensando en la economía país... si no fuera por la revolución de los soyeros creo que tendría el mismo enfoque con toque neoliberal salvaje, como le gusta llamarlo a los bubalones. El costo de eso serán vidas humanas....

Me hubiese gustado que el país cerrara fronteras y haya puesto en cuarentena a los cuicos desde el minuto 1. Pero era mucho pedir.
 
lo ha hecho muy bien. lo que no me gusta es que las autoridades entren en polémicas ridículas, como x ejemplo que caty barriga digo tal weá o no. los alcaldes son solo eso, alcaldes, y el ministro no debería rebajarse a dimes y diretes con ellos, menos con periodistas u otros weones inferiores por tuiter
 
UN UNO PORQUE NO NOS TRATAN CON DIGNIDAD, EL MINISTRO DEL RÉGIMEN DEL TIRANO DICTADOR SEBASTIÁN PIÑERA, JAIME MAÑALICH ES UN ASESINO DE SU PUEBLO, UN PSICÓPATA Y SÓLO SE PREOCUPA DEL BIENESTAR DE LAS ÉLITES EMPRESARIALES, COMPAÑERE

PERO LAS BALAS SE VAN A DEVOLVER PORQUE CHILE DESPERTÓ, ESTO SE VA A ACABAR CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN
Cállate perro culiao come placenta de murciélago
 
Volver
Arriba