• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que nota le pondrías a la gestión del gobierno frente a la pandemia del Coronavirus ?

¿ Que nota le pondrías ?

  • 1

    Votos: 29 22,7%
  • 2

    Votos: 2 1,6%
  • 3

    Votos: 10 7,8%
  • 4

    Votos: 10 7,8%
  • 5

    Votos: 39 30,5%
  • 6

    Votos: 27 21,1%
  • 7

    Votos: 11 8,6%

  • Votantes totales
    128
3...

es irrisorio que tengan mas recuperados que Gran Bretaña con el triple de contagiados... su nota ira descendiendo con la llegada del invierno :cafe3:
Citado para la posteridad... Vamos a rendir cuentas en 3 meses más con el exilio respectivo.
 
Un 1, no me gustó para nada la gestión de gobierno por no decretar la cuarentena nacional.
 
La comunicación siempre ha sido correcta, explicando con peras y manzanas, y a veces utilizando analogías que el bertaje y las RRSS mal interpretan a propósito para seguir con el webeo a Piñechet y :babeando: sumado a la gestión de los alcaldes que siempre buscan hacernos creer que ellos tienen la solución :hands:
 
Un cinco. Podría mejorar si el hueon sin pelotas de Blumel se animara a una mayor mano firme y metiera presos a los simios culiaos que se pasan la cuarentena por la raja.
 
1

Medidas tardías y cagonas

Si no fuera por la presión de los alcaldes no habrían hecho nada de nada
Nombreme un solo gobierno de izquierda o progresista que haya hecho bien las cosas, le voy a ahorrar el trabajo ninguno . La izquierda No sabe gestionar ni un kiosko de confites y van a responder a una pandemia mundial . :angry-46:
 
2

Porque los weones no hacen las weas a tiempo.
Contagiados habrán igual aunque hagan cuarentena.
No hicieron medidas en caso de...
No hicieron unas reglas para colegios y universidad. Onda que hayan garantías y que si no las cumple se irán multados.
 
un 5. y el zurdaje y guatona chelé, no lu hubieran hecho mejor. :hands:
 
edito celular ctm ) un 5 por que:
1 -Cuarentenas progresivas sin ello mucha gente no habría tenido que hacer para llegar a fin de mes sin plata, notemos que la ayuda siempre es para el sector pobre, pero y los wnes que perdieron la pega en las revueltas shoshiales y + con el coronavirus que come esa pobre gente esta haciendo malabares con lo que hay en algunos casos sin niuno dia a dia, para llegar con algo a fin de mes.

2-El numero total de muertos a los wnes que digan nos estan matando, que el gob nos quiere ver a todos muertos , que no han hecho nada , que los respiradores no hay ninguno no ha llegado nada los bhamu a morih, ya phues andate entonces a Argentina pos wn o mejor a peru, los argentos aparte de cagaos de hambre y con el medio default e incluso el numerot otal de weones contagiados por que no hacen niuna de wea de pruebas al igual que la misma cantidad de fallecidos en comparacion con chile, y Peru que se les fue las cifras a la ctm finados tirados en hospitales a montones en bolsas. Brazil para que decirlo, diariamente cientos de wnes muertos diarios --> ese pais esta pedio rip, y ecuador para que aumentar lo lamentable de la situacion, sino se siente bien cimpadrito vayase a webiar mejor a narcolombia o venezuela ha no quiere irse por que sabe que los demas son unas verdaderas plastas en comparacion con el pais.

3-los inmigrantes se les fueron de las manos a estos wnes, por eso les di la baja de puntaje el procedimiento de acatar de la misma gente nefasta las medidas básicas y para estos wnes todo es discriminación dejame vivir como vivo y ud tiene q asepta a todos nos enfurece y es ovbio no vengan con weas de que no hacen nada, ustedes son el problema ppor que los estan discriminando, no compadre las cosas ahora se verán con hechos, siendo que los wnes no saben ni lavarse el culo, no quieren obedecer las medidas y mas encima proclaman que nos los alimentan bien en las suites dadas por el gob sanitarias pagadas por todos los chilenos y mas encima estan dejando la pura zorra no es de buen augurio sobre todo en los meses claves de frio. y es ahi en donde se debe de tirar la carne a la parrilla a concientizar que no fue buena idea tirar a miles de wnes extranjeros al pais. y es ahi donde los wncitos deberian de crear estatutos mejores para estos turistas con alta escolaridad y con mas de 5 idiomas y 3 carreras mi chamo.

Pd: la guinda de la torta, el chileno y su idiosincrasia de salir por que el pobrecito esta ahogado sin ver a sus amiguitos ( esos pobres wnes que wea no hacen para irse a drogar y webiar de lo lindo los fines de semana, es que yo soy mejor que tu y todos y me voy a una party electrónica pachanguera por que no estoy ni ahi con la pandemia y me paso por el culo a todos son mas likes para el instagram pho oe) fácilmente con esa mentalidad de mierda de algunos wnes tarde o temprano nos esta pasando la cuenta y como sera para el futuro, nueva camada juvenil de imbeciles y mas encima defendiendo a los creadores de la fiesta me prgeunto donde estan los papas o los que se hacen llamar asi, carentes de sentido comun que le celebran hasta los peos a sus querubines, como hace falta su buena pata en la raja a los dos wnes por falta de educacion y sentido comun aunque sea para que sobrevivir pos wn pero estos van directo a morirse por wnes.
 
Última edición:
Un 4:
-Dejaron entrar a chilenos que andaban en el extranjero y no los enviaron a cuarentena directamente a aquellos que dieron positivo CV19
-Poco control en las calles para verificar si es que la gente estaba respetando la cuarentena y la orden de no salir de la casa si no era necesario
-En algunos pueblos y ciudades se han dado falsas alarmas de CV19 asustando a la gente [no es culpa del gobierno pero igual]
-Mañalich y Piñera hablan puras weás en la tele
-Cobran por el exámen de Coronavirus, el cual en otros países es gratis
-Se decreta que los empleadores pueden suspender o no pagar a sus trabajadores
-Aumentan el precio de las mascarillas, el alcohol gel e implementos para combatir el CV19
Ahuevonao no se puede fijar el precio de los insumos médicos , porque eso aumentaría la escasez y el mercado negro. Es Imposible proveer mascarillas médicas a toda la población por qué muchos países estan pujando por insumos Medicos, Peru perdió un cargamentos de Respiradores mecánicos porque otro país ofrecio mas dinero . ;) :tongue:
 
Un 4 por ahora. Sus medidas podían ser técnicamente buenas, o al menos menos nefastas que las se otros shithole, manteniendo un balance entre economía y contención del virus.

El mayor error (y fatal) fue confiar en la civilidad de los locales. Al principio, cuando pelmazos supuestamente con mejor educación que las masas empezaron a evadir cuarentenas ( como el saco de weas que fue a Temuco), debieron atajarlos en seco, con multas ridiculamente altas y poner un paco de punto fijo en su vivienda (se podía al principio). La idea debió ser, literalmente, cargarle la vida a los infractores. Dejarlos muertos en vida.

Después, empezó el chacreo. Wnes saliendo en masa por findes de semana, el chiste de los helicópteros (impacto nulo en la propagación, pero una potente señal de desobediencia).

Después de todo eso, que se puede esperar en comunas callampa? Vieron que si unos pueden incumplir normas (loh cuicooh, los poderosoohh) ellos también pueden. Mencion aparte para los caribeños, que son como la peor versión del flaite Chileno y el prepotente arribista. Ahora es tarde.
 
Un 2, estos nefastos culiaos medidas tardías, a nosotros nos tienen trabajando en los hospitales y clínicas a los del área de enfermería con recursos limitados, mienten en las cifras totales de infectados, indican decir que algunos fallecidos fueron a causa de "neumonia atípica en estudio", cuando claramente fue covid, les tirita la raja poner mano dura por que a la elite le pícara el oyó no poder salir a recorrer chule a su gusto.

Es refacil salir hablando weas en cadena nacional, hablar puras weas nefastas y mentiras, repetir siempre lo mismo. Cuando somos nosotros quienes sabemos las verdades, somos nosotros quienes estamos luchando contra el covid ayudando la gente.
 
Un 5 al gobierno, un 2 a la gente, y un 1 a los que le echan la culpa al gobierno
 
Un 1...
Por razones de Covid han dejado libres a pederastas, viejos que abusaron de sus nietos quedaron libres, pero bueno... eso en un país reculiao como este, a nadie le interesa :hands:
 
Volver
Arriba