• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de darle plata o comida a los vagos que van a pedir a las casas ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Hago esta pregunta porque la berta de mi madre otra vez le volvió a dar a un vago que viene a pedir, ya que sale con weas de que Diosito se va a enojar si no ayudamos al pobre o por que Diosito premia a los que ayudan. :nonono:

El problema es que muchos después se mal acostumbran y se ponen patuos, a tal punto que si uno le da la mano, te agarran el brazo. El vago pidió 100 pesos para el Hogar de Cristo y ella le dio $500 y un paquete de galletas completo (sin abrir).
 
Lamentablemente toda esa gente con la idea de que Dios se va a enojar los deja con un temor por como los van a juzgar cuando fallezcan, nada se puede hacer.
Como dice Lex Luthor : Si Dios es todopoderoso, no puede ser bueno del todo y.. Si es bueno del todo no puede ser todopoderoso
 
Ahora en serio, de repente por mi cuadra pasa una vieja que cuando pilla sin llave alguna reja o porton, llega hasta la puerta, golpea super fuerte la puerta o la ventana (como si fuera obligación que la tengan que atender), y si no la atienden, se va echando chuchadas y dando un portazo en el porton.

En mi casa no pasa de la reja, pero se escucha en toda la cuadra cuando hace su show.
 
A mí me surge una duda, qué ocurre con la gente que va a mendigar en el Mall pero lo hace como "trabajo"?
Porque un reclamo muy común que escucho de la gente y conocidos, es que hay unos personajes que se ponen a pedir, o que usan a los hijos para mendigar en los patios de comida del Mall. Porque una práctica que me han mencionado en dos ocasiones, es la que usan a los niños con tarjetas pidiendo colaboraciones/donaciones.
Qué dice la ley con respecto a eso? :mmm:


@DoomGuy por cierto, ten cuidado con los mendigos. Mira que a un conocido casi lo asaltan con esa en la casa.
 
nunca en mi puta vida le he dado o le daré plata a un vago culiao con 2 piernas, 2 brazos y en edad de trabajar, aunque si le he dado al pastabasero que limpia parabrisas en la esquina, pero lo tomo como un servicio por el cual pago.
 
si veo que hay un vago pidiendo fuera de mi casa derechamente no salgo y no lo pesco :hands:
 
A mí me surge una duda, qué ocurre con la gente que va a mendigar en el Mall pero lo hace como "trabajo"?
Porque un reclamo muy común que escucho de la gente y conocidos, es que hay unos personajes que se ponen a pedir, o que usan a los hijos para mendigar en los patios de comida del Mall. Porque una práctica que me han mencionado en dos ocasiones, es la que usan a los niños con tarjetas pidiendo colaboraciones/donaciones.
Qué dice la ley con respecto a eso? :mmm:

@DoomGuy por cierto, ten cuidado con los mendigos. Mira que a un conocido casi lo asaltan con esa en la casa.

Denuncia a SENAME y los brocacochis a un centro de protección de derechos. No se puede mandar a trabajar a las larvas, menos a mendigar.

Respecto al tema, nadie está libre de una mala racha, el problema es cuando se acostumbran y te agarran de casero. Hay personalidades que buscan el mínimo esfuerzo para sobrevivir, lo que implica robar o pedir al resto.
 
Su madré es tonta, usted es tonto y tus hijos serán tontos...asi es la genetica :menanihands:

Ahora, respecto al tema, falta la intervencion de Impedanci, el escombro que es experto en dar plata a desamparados y pobres, pero no de bueno, sino que de puro aspiracional.
 
la plata me la gano yo y hago la hueá que quiero con ella..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y siempre quiero darle todo a mi mina a fin de mes :sm:
 
Su madré es tonta, usted es tonto y tus hijos serán tontos...asi es la genetica :menanihands:

Ahora, respecto al tema, falta la intervencion de Impedanci, el escombro que es experto en dar plata a desamparados y pobres, pero no de bueno, sino que de puro aspiracional.

que chucha, primera vez que escribes una wea medianamente decente

pdta: @impedanci rajate con las propinas jjjaajajaja
 
Mendigar en la mano, se hacen un sueldo los hueones.
Es huea de tener la cara no mas.
Siempre habrá gente que les dara.
 
mi abuela que tiene un local les tiene que dar a los culiaos porque son un peligro publico las mierdas, varias veces he tenido que echar cagando a cumas culiaos sin escrupulos , lo mismo con weones que andan mejor vestidos que uno y andan pidiendo limosna

toda esa escoria de mierda debería ser exterminada
 
Recuerdo que hace unos 10 a 15 años era usual verlos por donde vivo, mis viejos a veces le daba algo piola...y los wns con las medias bolsas llenas de mercadería. Ahora, hace tiempo que no pasan, seguramente la gente se aburrió de darle weas :sisi3:
 
lo siento no soy super héroe para arreglarle la vida a cada tarado que se le ocurre mendigar cerca mío
la caridad empieza por casa
 
pago mis impuestos asi que el estado ql que se encargue de darles las weas sociales a estas plastas.
de forma dirigida, nica les doy nada
 
Si es una persona que no está en edad de trabajar (ej: un jubilado) no hay problema. Si puede trabajar, lo siento, pero yo me levanto todos los días para ir a trabajar así que no hay plata
 
Volver
Arriba