• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de darle plata o comida a los vagos que van a pedir a las casas ?

No es que uno esté fomentando la vagancia, pero si uno tiene para dar... ¿Por qué no hacerlo? Recuerden levantados de raja culiaos, la vida da muchas vueltas. Me asquean piojos hinchados culiaos, parece nunca se han paqueao.

:mad:
 
No le doy nada a ningun conchesumadre que este sano y en edad laboral, solo a los viejitos que piden para la cañita y a bomberos
 
No lea doy niuna wea...
Hace años le ofrecí pega a un wn que pasaba por mi casa y el ql me mandó a la chucha... nunca mas pas a pedir.... o sea, son wns flojos.
 
No es que uno esté fomentando la vagancia, pero si uno tiene para dar... ¿Por qué no hacerlo? Recuerden levantados de raja culiaos, la vida da muchas vueltas. Me asquean piojos hinchados culiaos, parece nunca se han paqueao.

:mad:

Es que va dependiendo. Tú has visto a los weones que persiguen prácticamente para que obligado tú les des. Pero le ofreces pega y sacan cualquier wea para no trabajar.
 
Los vagos son una lastra en la sociedad, representa el pecado capital de la pereza, mi Fuhrer los tenía cortito trabajando en campo de reeducación
 
Volver
Arriba