• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los progres que dicen que ser "Open Mind" es de país desarrollado ?

Una cosa es tener la mente abierta, y otra cosa muy distinta es tener el hoyo abierto
El Antro es openmind:lol3: ya que permite a los mongolitos como DoomGuy, escribir puras weás sin ser censurado y lo dejan llorar como perra en celo en m.i.e.r.d.a.

Tambien acepta moderadores con capacidades disminuidas y con emprendimientos de pañuelitos, todo amparado en la ley de inclusion laboral.:lol3:
Aquí un caso. Un forado anal astrónomico por los múltiples ajíes que lleva en el orto constantemente
 
Creo que estos weones confunden el concepto de ser abierto de mente, con libertinaje y tener cero respeto con el resto de las personas. Son peor que caballo desbocado.
 
Lo que hace a un país desarrollado es tener una economía capitalista potente, un Estado que defienda derechos de propiedad privada y que sea eficiente en el manejo de recursos fiscales, etc.

Todo lo contrario a lo que proponen los mismos progres.
Los progres son hipócritas porque precisamente los ingresos que obtienen por trabajar para un "opresor capitalista" son los que les permiten en el fondo vivir en base a su "lista de deberes" (viajes, starbucks, apple, otras frivolidades), además de que desdeñan todo lo que sea optar a beneficios del Estado porque les baja el perfil. Eso de estar en contra del capitalismo, ideología de género y otras mierdas es pura pantalla.
 
La gente que conozco que dice que es open mind, en su mayoría buscan imponer su pensamiento a través de sentimentalismo, sin caer en cuenta que están imponiendo un tipo de forma de ver el mundo, restringido a todos los demás, y obviamente alumbrandose en el proceso.
Y respondiendo la pregunta, no lo hace desarrollado.
Lo que hace a un país entrar en esa categoría son una serie de factores, puede estar dentro el tipo de economía que llevan, legislaciones en temas laborale-ambientales, y yo creo que además de todo eso el factor inmigrantes es un punto crítico, ya que con el costo económico y social que conlleva, un país que no está preparado para recibir millones de weones puede colapsar, tal cual como las canaletas de Santiago después de una lluvia torrencial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A cada rato escucho a los progres decir que ser "abierto de mente", o sea, aceptar la ideología LGBT por ejemplo, hace que el país sea más desarrollado.

El tema es que ser "abierto de mente" para ellos es comprar sus cuentos, porque si alguien llega con una opinión distinta la atacan, incluso si es que tiene fundamentos sólidos dicha opinión (y posiblemente en esas situaciones lo atacan con más fuerza aún).
 
tumblr_mkv1pcCrEC1rumvd8o1_500.gif
 
solo sé que, de tanto abrir sus mentes, se les terminó por caer el cerebro :sisi:
 
Volver
Arriba