• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan del Teletrabajo ?

DoomGuy2

Exiliado
Registrado
2018/02/28
Mensajes
636
Uno de los objetivos de este gobierno es incentivar el Teletrabajo. Se busca que con la ayuda de las TIC, se pueda trabajar fuera de la oficina, como la propia casa. Así se ahorraría mucho tiempo, como el traslado, colación o imprevistos, así se lograría tener mayor tiempo para compartir con la familia o para uno mismo.
 
No, en Chile aun no. Y mas con los cambios que quieren poner en la horas trabajadas, eso va a ser un pie para la sobre-explotacion. (ademas, no se si estaria normado los costos de trabajar desde tu casa)

Bueno a ti te serviria, aparte de down, eres un obeso morbido reculeao:
King-Size_Homer.png
 
Hay muchos trabajos que se pueden hacer remotamente, otros simplemente serán reemplazados por robot's, cómo en muchas plantas de producción automotriz.

 
yo trabajo desde la casa pero no voy a decir en que por que movieron el tema de las minas rusas y de andre matos. De que es una paja lo es por que basicamente tener la oficina en tu casa y algunos que son sus propios jefes tienen que responder todo el tiempo a cualquier hora pero eso te da tiempo para tu familia..o para salir a weviar en cualquier momento.. incluso para trabajar desde cualquier parte, cualquier ciudad o pais

yo soy independiente y me muevo a puros dolares, no empece hace mucho pero ya tengo algunos clientes asi que ya estoy generando plata.. niai con ir a weviar a una oficina y estar todo el dia de esclavo :ohno:
 
algunos tienen tan asumido ser esclavos que para ellos trabajar menos de 12 horas o hacerlo desde la casa es de flojos. No hay wea mas bacan q estar todo el día en la casa y si mas encima te pagan por eso mejor todavía, ojalá sigan con estas iniciativas, en una de esas me pongo a trabajar pa que dejen webiarme :clapclap:
 
Yo puedo trabajar un día a la semana desde la casa.
Pros : evitar la locomoción colectiva; sobre todo en invierno con frío y/o lluvia, poder trabajar con estufa y pantuflas, sin salir de casa, no tiene precio; etc.
Contra: La familia a veces no entiende que uno está trabajando, y solo te ven sentado en el computador, y te piden ir llevarlos en auto, o ir a comprar, etc. Por supuesto es un problema menor y fácil de arreglar, pero está presente.
 
Yo puedo trabajar un día a la semana desde la casa.
Pros : evitar la locomoción colectiva; sobre todo en invierno con frío y/o lluvia, poder trabajar con estufa y pantuflas, sin salir de casa, no tiene precio; etc.
Contra: La familia a veces no entiende que uno está trabajando, y solo te ven sentado en el computador, y te piden ir llevarlos en auto, o ir a comprar, etc. Por supuesto es un problema menor y fácil de arreglar, pero está presente.
O que tus hijos chicos no entiendan por qué no puedes jugar con ellos si estás en la casa....
 
Tiene pros y contras pero a estas alturas debiese ser una opción viable para gran cantidad de personas.
 
Lo encuenteo bastante bueno, porque te ahorras locomoción y los tiempos de traslado, pero como conozco a nuestros empresarios ratas, me tinca que de alguna forma querrán eliminar ese ítem de la liquidación de sueldo.
 
Tengo un amigo que trabaja en una empresa que ofrecen un día a la semana para trabajar desde la casa y evaluan tu productividad en funcion de cachos que solucionas, se toma los viernes y durante la semana va dejando de lado todas las incidencias faciles de resolver, el dia viernes las va resolviendo de a poco y sin esfuerzo, se toma dos horas para comer y termina las ultimas incidencias a las 4 de la tarde, es uno de los mas eficientes de la oficina en trabajo desde la casa, ahora tiene que discutir aumento de sueldo, va a pedir en vez de aumento de sueldo dos dias para trabajar desde la casa.

Lo malo es que el costo de cafe y weas para picar ya no salen del bolsillo de la oficina, igual se equilibra con lo que se ahorra en bencina y tag
 
En mi pega se hace esto desde hace como 5 años y la producción NO se ha visto afectada. Todo bien en realidad.
 
en q mundo vive este ql? la wea es más vieja q la xuxa y si en chile aún no se masifica en algunas áreas es por algo pos
 
Perfectamente podría trabajar un par de días a la semana desde mi casa. Apoyo completamente la idea siempre y cuando eso no implique que vayan a bajar las rentas con el tele trabajo, o contraten por 20 horas a alguien desde su casa y la pega sean 45 por ejemplo.
 
yo trabajo desde la casa pero no voy a decir en que por que movieron el tema de las minas rusas y de andre matos. De que es una paja lo es por que basicamente tener la oficina en tu casa y algunos que son sus propios jefes tienen que responder todo el tiempo a cualquier hora pero eso te da tiempo para tu familia..o para salir a weviar en cualquier momento.. incluso para trabajar desde cualquier parte, cualquier ciudad o pais

yo soy independiente y me muevo a puros dolares, no empece hace mucho pero ya tengo algunos clientes asi que ya estoy generando plata.. niai con ir a weviar a una oficina y estar todo el dia de esclavo :ohno:

Trabajas con clientes extranjeros???...podrias decirnos como conseguir clientes en el extranjero mira que como decia el conejo martinez afuera en el extranjero hay mucha gente y con mucha plata. xddd.
 
Volver
Arriba