• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan los venecos de la situación del país ?

En esto todos hablan weas, como buen sureño me llamaron de la pega a dar respaldo de mis sfirmaciones en Santiago... Y voy... Oficina q presentarme en Santiago Centro... CSM la cago para estar lleno de monos serviciales y domesticos... Lo otro, son unos wns que se dejan adormilar por los otros.....
 
dejate de comentar tanta wea mongolico conchetumare ... vengo a leer los comentarios de los sisteritos y veo como tres respuestas al mismo hilo y mas encima puras weas escombro culiao
Pasa de largo pajarón qliao, tení pico idea de lo que hablo
 
Yo tengo agregado un veneco que vive en carabobo o una wea así, de casualidad lo agregue, cuenta se les corta la luz a cada rato mínimo 5-7 horas, tiene Internet gratis, tiene comida y no se queja de eso, pero porque la vieja trabaja para el estado o algo así , también sube fotos tomando cerveza y de carrete como con otro 5 weones, eso si se quiere puro ir de allá todos buscan irse de ahí, también sé que a todos los venecos les corrió el rumor de venirse para acá, le preguntan otros venecos y por que no te vas a chile? En base a lo que dice este tipo están en la parada de irse, no como quedarse a pelear, él se quiere ir a mexico pq una tipa le ofreció. Obviamente la mayoría quiere que caiga maduro,hasta los que tienen comida asegurada yo creo porque obviamente el país va para peor y no pueden asegurarse toda la vida, los apagones están haciendo mierda más rápido el país.
 
Volver
Arriba