• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que país europeo se parece a Chile, no solo económico, si no cultural ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Estuve jugando un rato con Google Maps y me puse a ver lugares random de Grecia, y me dí cuenta que las ciudades andan por ahí con las ciudades chilenas, o sea, calles en mal estado, rayadas, casas pareadas, basura en todas partes, algunas calles con vendedores ambulantes o con puestos de fritanga, planificación urbana como el pico, la gente no parece tener buena educación cívica, charcos en las calles (hasta sospecho que puede ser pichí), el tránsito vehicular es caótico, incluso hasta los pacos griegos se parecen a los nuestros.

Ejemplos:

1 - Aquí se puede ver la pichanga de barrio de una pobla
grecia5.png


2- Los paraderos y cabinas telefónicas rayadas y vandalizadas, igualito que acá.
grecia3.png


3- Una pareja de motochorros con puras ganas de robar el auto de Google. Al fondo, se puede ver un huaso lalo que parece no tener pega.
grecia2.png


4- Se me hizo difícil encontrar semáforos. La gente conduce como si fuera la India.
grecia7.png


5- Primera línea griega
1379535135_466034_1379535255_album_normal.jpg


Ya se que Grecia tiene lugares bien turísticos, pero de unos 10 lugares random que escogí hubo 5 que parecían demostrar que Grecia no es tan civilizada. Y aunque no lo crean, cualquier ciudad de España me pareció mucho más limpia, ordenada, bien organizada y equipada, con pocos rayados. En otras palabras, estamos a años luz de ellos.
 
Granada está todo rayado, estuve hace dos meses ahí. Es como Valparaíso, lleno de soyas, perros vagos y varios.

No hay que exagerar. Tiene rayados pero no al nivel del vertedero
 
Volver
Arriba