• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que país europeo se parece a Chile, no solo económico, si no cultural ?

Creer que nos parecemos a los países callamperos de Europa es como creer que una nueva constitución hará un Chile más justo.


Portugal???? no creo.....stgo esta mas moderno que lisboa.........lisboa parece valpo un poco mas moderno y sin tanta basura.



Santiago más moderno.

DXZDOCGX0AAUkAS.jpg


Ya.
 
por que el chuleno chico pelo tieso busca parecerse al europeo? eso, ademas de seguir ideologias de derecha :lol2:
sera falta de seguridad?

Y es mejor seguir a unos indios culiaos que en 500 años no han hecho nada?

Eres de los que anda con el trapo mapuche para todos lados?
 
Esa weá creo que la había escrito en el mensaje anterior pero lo borré al publicar :lol2: La diáspora rumana al menos no es tan levantada de raja como la venezuelana; pero sí, muchos de los rumanos que emigran van a puro buscar trabajos de mesero o cajeros de supermercado. Los de etnia gitana van a hacer lo que saben hacer: robar, mentir, y defecar en las aceras.

El problema es que también hay médicos e informáticos rumanos que se largan a Alemania o Inglaterra porque en el país los salarios son una mierda. Calcula que ni los docentes universitarios tienen buenos sueldos en Rumania: al cambio, ellos ganan unas 700 lukas mensuales. Lo que compensa ese problema es el costo de vida, que es bajísimo.

Esas son weás que se vienen arrastrando desde la época de Ceauṣescu y que los gobiernos post-dictadura no se han molestado en corregir. Actualmente hay un gobierno de derecha pro-europea y debiera durar hasta el próximo año. Es posible que veamos cambios en ese país para los próximos meses.



Loco, yo ya me he topado con dos venemierdas que imitan el acento chileno. A veces se les escapa la pronunciación más "muda" de la "jota" que ello tienen, o la "erre" que a ellos les sale casi como una "ele" :lol2:
Oye, y el rumano común y corriente es así de pasado a ala o son solo los tujas que exportan?
 
¿ Que opinan de Chipre ? Y es considerado país desarrollado pese a que es un país exportador principalmente de cítricos y papas. Existe escasa industria pesada.

experiencia-erasmus-nicosia-chipre-sergio-685d434b49e8d8d85890cd38a402d4ef.jpg


43217629-vista-a%C3%A9rea-de-la-calle-ledra-central-de-nicosia-chipre.jpg


arte-de-la-calle-en-parte-del-norte-turca-nicosia-chipre-130622603.jpg
 
Oye, y el rumano común y corriente es así de pasado a ala o son solo los tujas que exportan?

No más que los franceces y alemanes, quienes tienen un problema serio con el antitranspirante. Además, y habiendo estado en Transilvania, tampoco me topé con mucho rumano hediondo.

Lo otro que puede ser, es que te hayas topado con rumanos que vienen del campo. Allá la población rural es casi del 46%; en Chile en cambio es de sólo el 10%.
 
Finlandia es igual a excepción de la gente, infraestructura, clima, economía y cultura. Prero lo demás es igual
 
Quiero decir.. Los países latinos que tienen más "blancos" ( Uruguay, Chile y Argentina) piensan que son más parecidos con Europa o quieren ser parecidos con países europeos... quiero decir que para ellos todos los latinos son iguales. No importa se tienen más blancos, si son más blancos... para ellos somos todos iguales... "latinos". Por ejemplo los argentinos piensan que son la Europa de sudamerica. Hay un argentino muy blanco paseando por las calles de Europa y se encuentra con skinheads racistas... los skinheads saben que es latino y odian latinos. Le van a dar una paliza. No importa si es "blanco".

Pero ven a un musulmán y se llegan a abrir de cachetes
 
Volver
Arriba