• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que pasaría si se pitean a Rolando Jimenez ?

Ooh el wn ocioso... para de hacer pregunta weona y después andai quejando porque no tenia mina mamerto culiao me teni la cabeza hinchada...mátate culiao chancho mamerto culiao nerds y métete en la raja con tu post conchesumare...vos andan a la disco y te tomas un buen whisky con extasis culiao mamerto culiao me teni chato culiao..:apctm::apctm::apctm:y culiao mamerto culiao me teni chato culiao mamerto nerds culiao.
Que marquen como mejor respuesta la puteada que hice con este wn.​
 
Quedas tu al mando del MOVILH... DownGuy, el segundo mas maricon de Chile :lol3:
Súmenle a eso que eres Presidente del Centro de Alumno del Pequeño Cottolengo.

Ohhhh el pendejo culiao... Que pasaría si alguien te revienta el hocico a palos inservible conchetumare????

Ooh el wn ocioso... para de hacer pregunta weona y después andai quejando porque no tenia mina mamerto culiao me teni la cabeza hinchada...mátate culiao chancho mamerto culiao nerds y métete en la raja con tu post conchesumare...vos andan a la disco y te tomas un buen whisky con extasis culiao mamerto culiao me teni chato culiao..:apctm::apctm::apctm:y culiao mamerto culiao me teni chato culiao mamerto nerds culiao.
Que marquen como mejor respuesta la puteada que hice con este wn.​
Aparte de sumarme al unísono de chuchadas, respondiendo en parte enserio diría que la muerte de Rolanda gatillaria el inicio de la ley mordaza y varias weas más relacionados con los crimenes de odio.
 
Si su glándula de homosexualismo se mantiene intacta, entonces se regeneraría y tendría más poderes homosex. A lo Cell :omg:
 
Se levanta el maraco recalcitrante número dos de ese aberrante movimiento, y tendrían un mártir con que impulsar otra salvajada legislativa como la ley Zamudio.
 
Volver
Arriba