• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que razones tiene la onu para presionar a chile por los inmigrantes?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
hola amigos nose si poner esto en politica o debates

desde que se filtro aquí en el foto el documento de la ex presidenta sobre inmigrantes, ( ella también estuvo en la onu) cual son las razones de que la onu presione a los países para que se hagan cargo de los cachos que esta haga en forma encubierta ,o acaso la onu es santa políticamente , lo otro sobre lo que estuvo maquiavelicamente orquestado y cronológicamente planeado para traer inmigrantes , saturar un pais , bajar los sueldos homogeneizarlo , mutilar al pais/estado el cual debe poner la casa y los gastos ( públicos) de los que ya aportaron para ayudar la la sociedad propia no hacerse cargo ni absorber en casi la totalidad la población de otro país ...en serio esto es una invasión sin prácticamente entrar en campaña militar .

lo otro es el tema de los que desde antes se planeaban traer turistas permanates y como sacar beneficio de eso ...desde el uso de información privilegiada ( creo yo) para asegurar su inversión/ beneficios ....el único que la tiene peor el el chileno pobre a pie que ya no podra tener ningún beneficio por el cual espero y desde ahora ya no sera considerado .......desde antes que chile tenia problemas de pobreza , vivienda , salud y educación y ahora todo esa gente ya no tendrá los mismos beneficios por el cual trato de postular ....

en serio cual era la idea .....en que se mejoro por que creo que no hay mejora , y nosotros nos reímos de argentina y creo que vamos camino para allá .....la económica local fu puesta a prueba pero no aguantara mucho creo que es solo cosa de tiempo para que se vean la magnitud de lo que se hizo .

eso creo que no faltaran el que me tire puteadas y/o me banean el tema

saludos
 
1538781314177.gif
 
Pudrirnos con mierda de afuera, como si quisieran crear un cáncer en todos los países más desarrollados de LA, para así volvernos más gobernables y expuestos a políticas comunistas. Toda América del Sur gobernada por una cúpula exclusiva de la izquierda. :cafe3:
 
Estimados, el país tiene sus días contados.

Tomelo como el mejor tolueno de fina y alta calidad, bañado en barricas con terminaciones de grasa de carreta
Dos cosas, plan kalergi y Andinia.

Una ya está actuando y la otra es la que sigue. Es sabido en la armada y en la política que la Patagonia está pedida por ciertos topográfos turísticos. Y saben que no hay nada que hacer.

Ahora, porque los inmigrantes?
El objetivo de andinia es el cono sur del continente americano, dado a su cercanía a la Antártica. Dicen por ahí que ciertos maestros que van a caminar al desierto blanco están en esas tierras, estos son los hipérboreos. Este dato es de origen alemán.

Está raza es el origen de la mitología nórdica, la inmigración tiene como finalidad eliminar ese legado de sangre, para obtener una masa más material muy fácil de manipular, gracias a las frivolidades que una especie con una paupérrima espiritualidad como la que está llegando, absorbe todo rastro de buen gen espiritual.

Miguel Serrano contaba que la segunda guerra mundial fue prácticamente una lucha de dioses contra demonios, y que la última patita de esta Mahabharata contemporáneo será en estas fechas, en cuanto su ritual finalice. Para cerrar el punto es que los dioses están en la tierra interna, cuya entrada está en la Antártica. Ustedes pueden inferir quien es el demonio, Molok.
Mahabharata.jpg

Mi fuente como en todo es:
http://renepoblete.com/mis-ideas/ci...soberania-chilena-en-la-antartica/#max-widget
 
chule, gris y todo, tenia serias posibilidades de llegar al desarrollo a mediano plazo, pero como eso implicaba repartir la torta de primera division entre mas paises, los dueños del mundo empezaron a tirarnos para abajo y asi seguir siendo un pais subdesarrollado que sobreviva vendiendoles recursos a bajo precio.
 
Destruir cada lugar donde resida una cantidad importante y significativa de blancos es unos de los objetivos del nuevo orden mundial, los blancos representan el bastión de resistencia que se alza entre las fuerzas del mal y sus metas, por eso fomentan tanto la inmigración no blanca a países blancos (que curioso que nunca ocurra al revés) y el mestizaje a raja tabla.
 
Es una forma de destruir los países, la diversidad étnica siempre se asocia a malos resultados, cualquier progre y liberaloide que lea la literatura internacional puede ver los resultados de la inmigración a largo plazo, no solo aspectos de "economía", como por ejemplo:

Diversidad étnica en los colegios:
Graphic-1a.jpg

Graphic-4.jpg


En la economía que tanto se moja la escoria liberal me impresiona que no conozcan uno de los estudios mas conocidos en la materia, donde justamente los autores nombran a Chile:

"Chile, en contraste, es una historia de éxito latinoamericana bien conocida. Llevo a cabo reformas de libre mercado desde la década de 1970 bajo los primeros gobiernos militares y luego elegidos democráticamente. Aunque tuvo giros políticos y económicos bajo Allende a principios de la década de 1970 y luego una crisis de deuda y una severa represión política bajo Pinochet a principios de la década de 1980, los últimos veinte años han mostrado un alto grado de estabilidad política y económica y un crecimiento sostenido. En la década de 1980, Chile también había alcanzado un alto nivel de escolaridad e infraestructura (Tabla 15). Ciertamente, hay muchas causas que explican por qué las reformas fueron posibles, en particular la naturaleza autoritaria y represiva del régimen de Pinochet, que facilitó la eliminación de la oposición a la reforma. Después del período de represión, surgió un considerable consenso sobre la política. Muchos otros países en desarrollo experimentaron golpes sangrientos y no evolucionaron hacia economías pacíficas y de rápido crecimiento. La diferencia en Chile probablemente se debió a su mayor nivel de homogeneidad. De hecho, después de la salida de Pinochet del poder, el nuevo régimen democrático mostró una notable estabilidad según los estándares latinoamericanos. La relativa homogeneidad étnica de la sociedad puede haber hecho que lograr el apoyo a la reforma y el desarrollo económico sea más fácil que en Bolivia o Guyana."
https://www.nber.org/papers/w9411.pdf
Además encontraron que la diversidad y el crecimiento económico medido en 1960 al 2000 se correlaciono en -.471 en una muestra de mas de 110 países.

Diversidad en los barrios:

Argumentamos que la exposición residencial a la diversidad étnica reduce la confianza social. Los análisis previos dentro del país de la relación entre la diversidad étnica contextual y la confianza se han llevado a cabo en niveles más altos de agregación, ignorando así una variación significativa en la exposición real a la diversidad étnica. En contraste, analizamos cómo la diversidad étnica del microcontexto inmediato, donde la exposición interétnica es inevitable, afecta la confianza. Hacemos esto usando datos de encuestas danesas vinculados con datos seleccionados en registros, lo que nos permite obtener medidas precisas de la diversidad étnica del entorno residencial de cada individuo. Nos enfocamos en la diversidad contextual dentro de una radio de 80 metros de un individuo dado, pero también comparamos el efecto en el micro contexto con el impacto de la diversidad en contextos más agregados. Nuestros resultados indican que la diversidad étnica en el microcontexto afecta negativamente a la confianza, mientras que el efecto se desvanece en unidades contextuales más grandes. Esto respalda la conjetura de la exposición interétnica subyacente a la relación negativa entre la diversidad étnica en contextos residenciales y la confianza social.

https://pdfs.semanticscholar.org/6cbf/bde9877fc4b764b54899a05c9d4ea96f19fc.pdf

Y puedo seguir hasta mañana poniendo weas, imagínate que países desarrollados no han podido resolver los problemas que trae la inmigración, de seguro Chile podrá según la mierda progre y liberaloide :lol2: si la diversidad fuera tan positiva África subsahariana debería ser la región mas desarrollada del mundo. :hands:
 
Última edición:
independiente de las razones de la ONU, entidad de mierda, lo que es peor son las autoridades del país que acatan ciegamente las ordenes de esos parasitos porque para ellos es estar a la moda y consideran que les dará buena imagen para atraer inversionistas :ohno:
 
Yo pensando sobre esto, puedo llegar a una sola conclusión, aunque suene a Salfate... Gobierno mundial, uno sobre todos los países que se han vinculado al tratado. La inmigración sin dudas es beneficiosa si se la ejecuta bien, pero si se le ejecuta mal, ésta se torna un arma. Ellos lo saben bien, en Chile han seguido al pie de la letra la receta perfecta para el desastre, y es improbable que haya sido por ineptitud u omisión en su estado puro. Cuando un político te diga que en realidad no sabía lo que estaba haciendo, desconfía de él... ¿Tú crees sinceramente que los políticos son todos ineptos? Pueden no leer lo que están firmando, pero siempre existen asesores o gente detrás de ellos que los espabilan de lo que tienen enfrente. Estos siempre actúan movidos por intereses personales, muchas veces incoados a firmar al ser seducidos a saltar a organismos internacionales, y así solidificar su futuro.

Todos los tratados que ha suscrito Chile a la ONU, van en desmedro directo del futuro económico para nuestro país, y no puede ser posible que nuestros políticos no lo sepan. Tampoco es probable que no lo sepan desde la misma ONU, ya que existen equipos jurídicos que estudian minuciosamente nuestro sistema judicial y económico, para así meter todos los tratados nefastos que nos han quitado soberanía. Hemos suscrito a acuerdos internacionales para salvar al planeta, que nos prohíben extraer nuestro carbón e impulsar "energías limpias", pero tampoco podemos montar energía hidroeléctrica.

En fin, como dije, la inmigración descontrolada es un arma y en la ONU lo saben bien, es una herramienta siendo utilizada para el largo plazo. Si llegamos a la conclusión que la ONU está propiciando la inmigración de mendigos, con aparatos comunicacionales para masas actuando de mala fe, llegamos a la conclusión que no es casualidad... ¿Qué quieren entonces?, eliminar el nacionalismo de las naciones, la identidad de éstas. La televisión fomenta el multi-culturalismo, y de paso mancilla la identidad de la propia nación, mostrando como un pecado ensalzar la identidad patria, mostrando al inmigrante como un ser lleno de virtudes, y al local como penca. Entonces, hastiar al ciudadano local con inmigración descontrolada, que el débil se sincretice y el que no, emigre. Así se destruye la identidad local, y por lo tanto en un futuro no habrán levantamientos identitarios, que se opongan a un control desde el exterior.

Están allanando el camino para una macro estructura global, no me imagino otra cosa.
 
Facil ... terrorismo y crispacion social con el fin desestabilizar el orden en occidente y Chile-Brasil lo representa.

Bachelet, siempre fue, es y sera una mierda terrorista. Es la Hertz, pero con la sonrisa maricona de siempre ... es una persona de extremo cuidado, es una psicopata.


Llega a ser de un descaro como se apela a la estupidez de las masas que me parece aberrante, que alguien promueva la izquierda estilo PC-PS-FA.
 
hola amigos nose si poner esto en politica o debates

desde que se filtro aquí en el foto el documento de la ex presidenta sobre inmigrantes, ( ella también estuvo en la onu) cual son las razones de que la onu presione a los países para que se hagan cargo de los cachos que esta haga en forma encubierta ,o acaso la onu es santa políticamente , lo otro sobre lo que estuvo maquiavelicamente orquestado y cronológicamente planeado para traer inmigrantes , saturar un pais , bajar los sueldos homogeneizarlo , mutilar al pais/estado el cual debe poner la casa y los gastos ( públicos) de los que ya aportaron para ayudar la la sociedad propia no hacerse cargo ni absorber en casi la totalidad la población de otro país ...en serio esto es una invasión sin prácticamente entrar en campaña militar .

lo otro es el tema de los que desde antes se planeaban traer turistas permanates y como sacar beneficio de eso ...desde el uso de información privilegiada ( creo yo) para asegurar su inversión/ beneficios ....el único que la tiene peor el el chileno pobre a pie que ya no podra tener ningún beneficio por el cual espero y desde ahora ya no sera considerado .......desde antes que chile tenia problemas de pobreza , vivienda , salud y educación y ahora todo esa gente ya no tendrá los mismos beneficios por el cual trato de postular ....

en serio cual era la idea .....en que se mejoro por que creo que no hay mejora , y nosotros nos reímos de argentina y creo que vamos camino para allá .....la económica local fu puesta a prueba pero no aguantara mucho creo que es solo cosa de tiempo para que se vean la magnitud de lo que se hizo .

eso creo que no faltaran el que me tire puteadas y/o me banean el tema

saludos
SOROS

https://www.emol.com/noticias/nacio...e-reunira-con-inversionista-george-soros.html

https://www.eldemocrata.cl/noticias...acion-perteneciente-a-magnate-estadounidense/

cf0885a782ccbbebda95c58e144b59ee.jpg
b9a51eb1c299299840bb4ddcdd004f1c.jpg








Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo pensando sobre esto, puedo llegar a una sola conclusión, aunque suene a Salfate... Gobierno mundial, uno sobre todos los países que se han vinculado al tratado. La inmigración sin dudas es beneficiosa si se la ejecuta bien, pero si se le ejecuta mal, ésta se torna un arma. Ellos lo saben bien, en Chile han seguido al pie de la letra la receta perfecta para el desastre, y es improbable que haya sido por ineptitud u omisión en su estado puro. Cuando un político te diga que en realidad no sabía lo que estaba haciendo, desconfía de él... ¿Tú crees sinceramente que los políticos son todos ineptos? Pueden no leer lo que están firmando, pero siempre existen asesores o gente detrás de ellos que los espabilan de lo que tienen enfrente. Estos siempre actúan movidos por intereses personales, muchas veces incoados a firmar al ser seducidos a saltar a organismos internacionales, y así solidificar su futuro.

Todos los tratados que ha suscrito Chile a la ONU, van en desmedro directo del futuro económico para nuestro país, y no puede ser posible que nuestros políticos no lo sepan. Tampoco es probable que no lo sepan desde la misma ONU, ya que existen equipos jurídicos que estudian minuciosamente nuestro sistema judicial y económico, para así meter todos los tratados nefastos que nos han quitado soberanía. Hemos suscrito a acuerdos internacionales para salvar al planeta, que nos prohíben extraer nuestro carbón e impulsar "energías limpias", pero tampoco podemos montar energía hidroeléctrica.

En fin, como dije, la inmigración descontrolada es un arma y en la ONU lo saben bien, es una herramienta siendo utilizada para el largo plazo. Si llegamos a la conclusión que la ONU está propiciando la inmigración de mendigos, con aparatos comunicacionales para masas actuando de mala fe, llegamos a la conclusión que no es casualidad... ¿Qué quieren entonces?, eliminar el nacionalismo de las naciones, la identidad de éstas. La televisión fomenta el multi-culturalismo, y de paso mancilla la identidad de la propia nación, mostrando como un pecado ensalzar la identidad patria, mostrando al inmigrante como un ser lleno de virtudes, y al local como penca. Entonces, hastiar al ciudadano local con inmigración descontrolada, que el débil se sincretice y el que no, emigre. Así se destruye la identidad local, y por lo tanto en un futuro no habrán levantamientos identitarios, que se opongan a un control desde el exterior.

Están allanando el camino para una macro estructura global, no me imagino otra cosa.
Yo agregaría lo del plan andinia. Al ser un pueblo menos homogéneo fácilmente nos van a dividir y no podremos hacer nada cuando perdamos Aysen Y Punta Arenas. Nos van a crear una heterogeneidad racial y cultural que nos puede llevar incluso a guerra civil. En cuantos años más? 15, 20? Recuerden que los que hacen esto trabajan a tres y cuatro generaciones y cada paso que dan es éxito en su plan. No dan puntada sin hilo. Donde emigrar? Polonia?
 
chule, gris y todo, tenia serias posibilidades de llegar al desarrollo a mediano plazo, pero como eso implicaba repartir la torta de primera division entre mas paises, los dueños del mundo empezaron a tirarnos para abajo y asi seguir siendo un pais subdesarrollado que sobreviva vendiendoles recursos a bajo precio.

al nivel de España........creo que nos falta talones para alcanzar a los ibéricos chantas
 
pero resistencia a que?
Al parecer algunos mongolos necesitan sufrir lo que vendría a ser la primera tirania global total, mas allá del ego, de como nos afecta a nosotros, esto supondria un grave riesgo tiranico para el mismo universo; sin contemplar una respuesta de alguna otra especie del universo dotada de inteligencia.
 
Volver
Arriba