• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que recomendaciones me dan para elegir una bicicleta ?

Tengo en mis planes comprar una bicicleta, pero el problema es que no cacho mucho de las especificaciones técnicas, por ejemplo.

¿ Que marca es buena ?
¿ Que aro es recomendable ?
¿ Que velocidades debe ofrecer ?
¿ En que debería fijarme en la elección ?

Yo mido 1,80m y peso 80 kg y busco una bicicleta solo para andar por la costanera. También, busco una bicicleta cómoda, que no provoque dolor a los testículos.

PD: Las tallas fomes referente a las bicicletas sin sillín serán reportadas.
No le pidas consejos a @Jlox II plrque te dirá que uses una sin silla :lol2:







:camera:
 
No le pidas consejos a @Jlox II plrque te dirá que uses una sin silla :lol2:







:camera:
Ya la tiene hasta patentada !!

giphy.gif
 
Terminé comprando la Mercalli, pillé unas upland pero el despacho a provincia era muy caro y la enviaban desarmada.
En fin, espero salga buena
Gracias cipadrito


Mala no es hnito, además tiene linda geometría... Con el tiempo mándale unos upgrades :buenaonda:
 
Mala no es hnito, además tiene linda geometría... Con el tiempo mándale unos upgrades :buenaonda:
Vale cumpla, la verdad es que espero sea mejor que la bianchi de acero con 18 velocidades y doble suspensión que tenía, jejeje

Saludos
 
si, hay una cosa llamada alcance o "reach" para los frenos de herradura y yo el webeta no sabia y los compré nomas,
ahi quedé con 2 herraduras 105 q no puedo usar pq el alcance es menor al lugar de la llanta q deben presionar :iii:


como los chinos saben :sisi3: , inventaron una wea para corregirlo, pero es como las weas de hecho ayer la probé y salio volando al rato con caliper y todo y se me perdió :burlones:
mucha presion supongo y mal ajuste mio
https://www.aliexpress.com/item/32994515574.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3c734c4dEZ4cPK
 
Volver
Arriba