• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que se puede hacer en Tacna ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Tendré algunos días libres después de la quincena de este mes, lo que aprovecharé para viajar hacia Arica y de paso visitar Tacna.

¿ Que requisitos piden para ingresar a Perú ? , ¿ que actividades me recomiendan cuando vaya para allá ? Me gustaría comprar juegos de PS4 ¿ que tan conveniente es comprarlo en Tacna ?
 
Última edición:
Vay a ir a Tacna a comprar juegos pa la Play? Mejor quédate jugando en la casa y lo visitai por Google maps, inválido culiao
 
- Solo piden El carnet de identidad para entrar
- En todos lados aceptan $ chileno
- De la Frontera toma un taxi/colectivo Al Centro
- Come Rico y abundante a precious de chiste, barato total
- Ropa de imitacion de altisima calidad
- Maracas un 80% mas barato que rotonda quilin
 
ademas de comprar. por el valle hacia el interior hay un monton de lugares interesantes, desde viñedos hasta sitios de descanso. yo no tenia idea y de pura cuea vi que existian por tripadvisor. A un taxi de distancia, aunque algunos dentro de la tarifa te pasan a buscar al centro.
 
CUCARDAS Aweonao , ATINA !!!
culiarte una Venezolana o Colombiana por 5 lukitas papu!!!
Lleva unos wenos condones de Chile y estay al otro lado !
El resto es una ciudad estilo persa Bio bio , venden puras weás , lo unico que vale la pena son las cagás de poleras de algodon y copete .
CUCARDAS !!!
 
ademas de comprar. por el valle hacia el interior hay un monton de lugares interesantes, desde viñedos hasta sitios de descanso. yo no tenia idea y de pura cuea vi que existian por tripadvisor. A un taxi de distancia, aunque algunos dentro de la tarifa te pasan a buscar al centro.
En el camino de vuelta a arica ( chile) , vi una viña orca que hacia pisco biruano no me acuerdo el nombre eso si de la viña de tacna
 
Volver
Arriba