• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tan lapidaria puede ser una mala primera impresión ?

Da lo mismo después.
Por ejemplo yo siempre doy una buena impresión al principio y después la gente se da cuenta q soy un pobre weon. Al final nadie se acuerda lo genial q me encontraron alguna vez.
 
la gente siempre recuerda lo malo, lo bueno lo olvidan fácilmente. es problema del país, el chileno es envidioso y egoísta entonces siempre buscará atacar al resto para mantenerlo a raya. la gente en chile es horrible.
 
Mmm no creo en la inmutabilidad del ser.

"Un hombre no puede cruzar el mismo rio dos veces, ya que para la segunda vez ambos seran distintos tanto el hombre como las aguas que trae el rio"
 
depende de la persona, yo no pesco mucho eso porque no me involucro mucho pero conosco locas que te hacen la tremenda cruz por la primera impresion
 
Por ejemplo, llega un nuevo compañero de trabajo y justo sin querer, comete un error que deja con mala reputación su personalidad y queda fichado de por vida, y pese a que intente remediarlo, la gente no se lo sacará nunca de la cabeza.
La primera impresión que dejé en mi actual trabajo fue regular/como las weas.

Mejoró en algo la percepción de mis compañeros hacia mi?
R: A mi que chucha me importa?

Si me ven mejor, bien por ellos, al final del día lo que importa es como hagas tu pega, que tan bien/mal la hagas y si no te comiste a la señora del jefe no estás tan cagado.

Sólo no te eches encima a los wns del trabajo, es lo peor que puedes hacer.
Ubicas el término...
"Que te hagan la camita"?

Amigos fuera del trabajo, compañeros fuera de tu vida personal.

(Mentí, con el tiempo quedé re bien parado en mi puesto y no fue precisamente porque le agradé a los wns).
 
Es muy dificil borrar una primera impresion, con mi gran cara de culo natural todos me toman como pesada/agrandada, pero me importa una raja porque no solo lo parezco, lo soy jajaja

En mi actual trabajo me tienen catalogada como "Ojo de plata" porque ya he pedido 3 aumentos de sueldo y me los han dado porque hago bien la pega, nada mas. Que los demas la chupen.
 
Volver
Arriba