• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tienen en la cabeza las colombianas ?

claramente te impresionaron poh choro galaxia, por algo create el tema XD
 
VENIA A VER COLOMBIANAS ARRIBA DE LA CAESA
 
la mansa raja hermanito :sisi3:


528053.jpg
 
En general el 70% de las Colombianas estan operadas de raja y tetas.
Y ojo que no es tolueno , trabajé harto tiempo haciendo TAC y hubo una epoca (2013-2015) en que llegaban MUCHAS colombianas operadas con implantes de silicona en tetas y culo por infección o septicemia .
De weón siempre les preguntaba y el 99% las habian operado hacía 2-3 dias en Colombia y de ahí las mandaban para Chilito a "Turistear"

Saque ud. sus propias conclusiones.

:idolo:Postgrados en Cirugia Plastica:idolo:
:idolo:nos vienen a "enriquecer" :idolo:
 
Hola amiguetes, ya sabrán que hoy comenzó el proceso de regularización. En las noticias mostraron como el estadio Víctor Jara estaba lleno de extranjeros y se podía ver todo el espécimen odiado en este foro.
Lo que llama la atención son las colombianas, muchas de ellas son negras y se tiñen el pelo amarillo, se visten de rosado y se ponen implantes en el poto. Más que parecer sexy, se ven ridículamente grotescas ¿ a quien quieren impresionar estas monas de CI inferior ? :nonono:
Y las fotos conchetumadre.
 
No se sisterito pero puta que sin weones los colombianos wn, colombianos de TI unas bostas bolsas de caca, no saben nada inoperantes.
Las weonas lo mismo pero caras de rajas, estupidas y weonas
 
En el reino animal existe una variedad de seres vivos que usan colores llamativos, entre una de sus opciones para indicar que pueden causar un daño terrible, sea esto por compuestos reactivos o venenosos. Esta cualidad es adquirida mediante el mecanismo de selección natural en la evolución, debido a que existen seres AWEONAOS que aún así deciden comerselos de todas formas ignorando las advertencias.
Creo que siempre hay que escuchar a la naturaleza, ella es sabia.
 
Volver
Arriba