• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que Va A Pasar El 06/06/06 ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por Dios, Ese Dia Sera Uno Mas De Estudios, Trabajo, Too Seguira = Lamentablemente, Por Q No Ponen Weas Mas Wenas.

Chao
 
renuncia bachelet
se descubre ke ronaldinho es un experimento cientifico
se arreglan los avatares de elantro.cl
 
Con todos los cumpleaños q han dicho q van a haber y un "casorio" incluso ademas de nacimientos se hara una mega fiesta q terminara en una SUPER Orgia dodne tu hermana terminara literalmente reventada debido a la cantidad de fluido q esa mujer se creia capas de contener...
 
a 3 dias del mundial se descubre ke todos los jugadores de brasil estan dopados y reventados con tanta esteroide ke les inyectan...los descalifican y llaman a chile para su reemplazo..ke saldran campeones
 
nmo va a pasar niuna wea, aparte que numero 666 no se satanico, el verdadero no se cual es no me acuerdo pero antiguamente los cristianos idearon la idea del 666 para desviar la creencia del verdadero numero satanico al 666, eso no ma
 
jajajajajajajaajja...casi todos los wones que respondieron, dijeron puras wevadas y le echaron mierda al que posteo este tema...pero me fije que este es el temas mas visitado y el mas respondido...

Que las cagan...
 
Voi a revisar si me toka prueba.. pk si me toka ahi si ke cague..

:cafe3:
 
Otra vez con esta misma weaitAh ?

ese dia se van a culear a tu hermana .. despues le van a meter una garrafa por el poto a tu vieja weon !.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba