• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que zapatos de seguridad comprar?

network27

Babos@
Registrado
2006/12/11
Mensajes
4.026
Sexo
Macho
Saludos seguritos Antronianos.

Para la pega necesito zapatos de seguridad cómodos, de buena calidad y que ojalá sirvan para esta época en que caen patos asados por el calor.

Mi empresa me ofrecio unos de 12 Lukas y me quedaron los pies hecho pebre en estas dos semanas y media de uso. :sisi3:

Que marcas de zapatos de seguridad son buenas? Las Red Line del Sodimac valen la pena? :ear:

Pensé que los Caterpillar y Panamá Jack de seguridad deberían ser buenas pero no conozco a nadie que las use.
 
Última edición:
Cimpadrito,compre unos buenos de una para que le duren un buen tiempo :vale: recomiendo unos Stihl o Norseg
zapatos-stihl-600x460.jpg
 
hay unos treck que son comodos y no tan caros.

los Caterpillar puede que sean comodos, pero son mas caros igual...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Cartepillar NO es una buena marca. las weas se van en puro logo y cagan en semanas.

en outlets puedes encontrar Norseg a descuento, zapato ligero y comodo pero algo carozzi :sisi:
LeCoq tambien tiene modelos ligeros.
 
Puta yo tengo unos uberman que parecen zapatillas (con caña) re comodos wn. Me salieron como 50 lucas en el home center.
Un añito de uso y re buenas las cagás.
Recomendados
 
Saludos seguritos Antronianos.

Para la pega necesito zapatos de seguridad cómodos, de buena calidad y que ojalá sirvan para esta época en que caen patos asados por el calor.

Mi empresa me ofrecio unos de 12 Lukas y me quedaron los pies hecho pebre en estas dos semanas y media de uso. :sisi3:

Que marcas de zapatos son buenas? Las Red Line del Sodimac valen la pena? :ear:

Pensé que los Caterpillar y Panamá Jack de seguridad deberían ser buenas pero no conozco a nadie que las use.
De estos tengo, los encontré cómodos y si no trabajarás en ambientes bajo cero,
están piolas.

botin-edelbrock-ed-106.jpg
.
.
No son de caña alta, ojo ahí, hay faenas donde exigen caña alta.
 
De estos tengo, los encontré cómodos y si no trabajarás en ambientes bajo cero,
están piolas.

botin-edelbrock-ed-106.jpg
.
.
No son de caña alta, ojo ahí, hay faenas donde exigen caña alta.
Yo uso los mismo llevo 4 meses y cagaron, nunca mas Edelbrock. Son mierda.

--------------------
Lo mejor es comprarse unos zapatos de treking Mammut o similares. Tienen punta reforzada contra golpes, suela vibram anti deslizante, caña alta, gorotex, etc y la comodidad es la mejor.
 
Yo uso los mismo llevo 4 meses y cagaron, nunca mas Edelbrock. Son mierda.

--------------------
Lo mejor es comprarse unos zapatos de treking Mammut o similares. Tienen punta reforzada contra golpes, suela vibram anti deslizante, caña alta, gorotex, etc y la comodidad es la mejor.
Qué uso les diste a los Edelbrock?

Los míos van por los 4 años y tan bien no los he tratado :huhi:.
(tapados en barro y trabajando a -10 grados).
 
Qué uso les diste a los Edelbrock?

Los míos van por los 4 años y tan bien no los he tratado :huhi:.
(tapados en barro y trabajando a -10 grados).
Nieve, deshielo y barro. La nieve no la aguanta (me pasaba empapando las patas, el cuero no es aislante). Con el barro cuando se seco, el cuero y se empezo a partir. Son mierda.
 
Nieve, deshielo y barro. La nieve no la aguanta (me pasaba empapando las patas, el cuero no es aislante). Con el barro cuando se seco, el cuero y se empezo a partir. Son mierda.
Nada que decir, son mierda en la aislación,por eso le escribí al amiguito lo de trabajo a bajas temperaturas.

Igual estaría bien si el creador del tema menciona el uso que les dará al zapato.

Ni menciones el Vibram que la cagá de antideslizante de mis Merell son de broma, aunque las weas suben cerros por si solos :ojazos:.
 
Estoy en un ambiente en el que pasan pallet, máquinaria forestal, transpaletas pasando a cada rato cajas pesadas y muchos elementos con que te pueden pegar en la punta del pie y dañarte o pisarte una rueda.
 
yo he tenido el edelbrock 106, 110 (mismo modelo que el 106 pero de cuero lustrable), los morseg ontario y los new corner y estos ultimos tienen poco mas de un año y piola, a los viejos de mi pega les compran los edelbrock ed 110 y 0 drama, los cambian cada 8 meses y a ellos se les compran esos por que estan mas en terreno, si tbn es tu situacion estas frito cualquier zapato caga luego si estas todos los dias dandole.

Los redline fueron mis 1ros zapatos, eran pesados, mala calidad y muy sinteticos XD
 
No le puedo recomendar ninguno, pero sí... una historia de bototos:

Erase una vez hace muchos años en una mágica maestranza, uno de los trabajadores le pelaba la punta a los bototos para que se viera el fierro, el culiao picado a punketa. Un día de ocio le soldamos una platina grande de metal, y se lo dejamos en el casillero. Después ese hueón de puro picado, le pegó con un macho a varios bototos achicando su cavidad, ahí a varios hueones con los dedos todos pillados.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba