• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ quien sabe si todavia en el banco reciben monedas de $ 1 y 5 ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
hola amigos

tengo un frasco con esas monedas y como ya NO están en circulación , me valdría ir de depositarlas al banco .... alguien sabe si todavía las reciben.....

pd: un poco de orden que hice encontré estas chauchas .....

eso saludos
 
Se que en el Banco Central si y te depositan el valor a una cuenta que tengas...supongo que en Banco Estado también, del resto no se.
 
no estoy weon
consiguete ahora un billete de 500 $ esos también estaban saturados pero ahora es bastante más difícil encontrar uno
ya y hace cuanto tiempo salió de circulacion el billete y hace cuanto la moneda, y es lo mismo tener 20 billetes a tener 20 o mas monedas? el coleccionismo se basa en la rareza del ejemplar, el estado del mismo, en la demanda, en la oferta, bajo esos parametros las monedas de a peso estan botadas en todas las casas. es mas hasta si no me falla es mas a cuenta venderlo como metal.
 
sí pero tienes que ordenarlas porque o sino te van a mandar a la chucha, la cajera no te va a contar las monedas desordenadas.
 
ya y hace cuanto tiempo salió de circulacion el billete y hace cuanto la moneda, y es lo mismo tener 20 billetes a tener 20 o mas monedas? el coleccionismo se basa en la rareza del ejemplar, el estado del mismo, en la demanda, en la oferta, bajo esos parametros las monedas de a peso estan botadas en todas las casas. es mas hasta si no me falla es mas a cuenta venderlo como metal.

depende del año...todos tenemos monedas de $10 en los bolsillos, pero si encuentras una del año 1985, chupate el loli de felicidad porque esa vale mas de 10 lucas dependiendo de su estado.
 
ya y hace cuanto tiempo salió de circulacion el billete y hace cuanto la moneda, y es lo mismo tener 20 billetes a tener 20 o mas monedas? el coleccionismo se basa en la rareza del ejemplar, el estado del mismo, en la demanda, en la oferta, bajo esos parametros las monedas de a peso estan botadas en todas las casas. es mas hasta si no me falla es mas a cuenta venderlo como metal.
Tengo entendido que vender monedas como metal es delito, ahora que fiscalicen :yaoming:
 
depende del año...todos tenemos monedas de $10 en los bolsillos, pero si encuentras una del año 1985, chupate el loli de felicidad porque esa vale mas de 10 lucas dependiendo de su estado.
a eso es lo que iba con lo de las rarezas que dije en mi post anterior, esa de 10 que dices, se debe a que en ese año hubo poca factoria de monedas de 10, en ello radica su valor, lo mismo pasa con la moneda de "chiie" que hay 2 años de fabricacion, una que salieron unas pocas, que valen hartas lucas, y la del año siguiente que son muchas mas, que tienen un valor, pero mucho menor que la anterior.
en resumen de las monedas de los ultimos 40 años (salvo las conmemorativas) solo se "sobrevaloran" las monedas raras. por ahi anda una grafica con el detalle, a sta hora me da paja buscarla.
y por cierto no son las monedas con el angel de la libertad, esa wea es solo un mito.

Tengo entendido que vender monedas como metal es delito, ahora que fiscalicen :yaoming:

nada que una "olla" y un poco de calor no solucionen :cafe3:
 
Volver
Arriba