• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ recomendacion de plancha con las 3 b?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
hola helmanos

Estoy acostumbrado a lavar la ropa , sacarla y usar.... cero drama, pero con algunas prendas igual quedan arrugadas , me pasa mas con las prendas de trabajo y no faltan los weones de jefes que webean x la ropa y asdf....... así que necesito una plancha , cual recomienda la élite , lo ideal que cumpla con las 3b

eso de antemano gracias y saludos
 
Si eris de los que tiene tiempo , se esmera y le pone cariño a las cosas, una buena tabla de planchar , cualquier plancha a vapor sobre 10 mil y mucho amor.


Si eris un wn moderno que le importa un pico todo y tiene mas weas que hacer , camisas Non Iron como las B Brothers o las legacy y una plancha vertical :sisi:
 
si no te importa taaanto la pulcritud y valoras tu tiempo y no te gusta perderlo planchando (una mierda) plancha vertical a vapor
 
yo me compre una oster de 12 lucas en el jumbo y plancha bien, no necesitas algo tan caro y esta bien por el precio. XD
 
Procura que la base sea cerámica para que no se le peguen weas.

Aunque igual te recomiendo si usas camisas las non iron de B&B, Tommy Hilfiger y Perry Ellis. Son caras, pero es una cosa menos que hacer y te da más tiempo para leer el forazo.
 
como dijeron mas arriba, cualquier wea a vapor sobre 10 lucas
 
Cualquiera de fierro de unos 2Kg o mas y carbón mineral al rojo recién sacado del brasero
 
Planchar es entero charcha wn, niun brillo.

Cómprate una secadora que tenga la opción de planchado o cómprate 15 camisas y cuando vayas en la décima vas a una lavandería y las pides planchadas.

Respecto a tu pregunta, cualquier plancha que tire vapor sirve.
 
Volver
Arriba