• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ recomendacion de plancha con las 3 b?

Me quedé en el tiempo de las planchas comunes con vapor

Ahora vitrineando de todo un poco ,vi que hay unas para planchar botones(otsea,camisas,prendas que le llevan botón)
 
Me quedé en el tiempo de las planchas comunes con vapor

Ahora vitrineando de todo un poco ,vi que hay unas para planchar botones(otsea,camisas,prendas que le llevan botón)
:wtf:
 
yo me compre una oster de 12 lucas en el jumbo y plancha bien, no necesitas algo tan caro y esta bien por el precio. XD

hace un tiempo usaba de esas planchas simples eléctricas ( no vapor) y como que se me pegaba mugre en ella , así que se la regale a mi vieja . ahora necesito tener una mejor y que sea a vapor
 
Procura que la base sea cerámica para que no se le peguen weas.

Aunque igual te recomiendo si usas camisas las non iron de B&B, Tommy Hilfiger y Perry Ellis. Son caras, pero es una cosa menos que hacer y te da más tiempo para leer el forazo.

eso mismo que tenga base de cerámica ....ojala este al alcance de mi bolsillo de sueldo mínimo:sm:
 
yo me compre una oster de 12 lucas en el jumbo y plancha bien, no necesitas algo tan caro y esta bien por el precio. XD

y para evitar que se forme sarro por el tema vapor...cual es el mantenimiento de estas '' cositas'':buenaonda:
 
Procura que la base sea cerámica para que no se le peguen weas.

Aunque igual te recomiendo si usas camisas las non iron de B&B, Tommy Hilfiger y Perry Ellis. Son caras, pero es una cosa menos que hacer y te da más tiempo para leer el forazo.

en todo caso ..leer el foraze NO es perder el tiempo :uy::buenaonda::clapclap:
 
Simple, usar agua destilada :hands:

P.D prefiero lavar el tremendo alto de loza que planchar

en todo caso .......una REAL PAJA........para que mis compañeros/ jefes de trabajo no me hueveen por la ropa y asdf
 
Cuando lavo la ropa, la cuelgo en un colgador (valga la redundancia) y cuando ya esta seca, no hay mucho que planchar, asi ahorro tiempo y la ropa queda bien, además la plancho por el reves.
 
Volver
Arriba