• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ se han agarrado o se agarrarian a combos con los primos ?

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario

en el sur es parte de la formacion agarrase a combos con los primos.
nunca olvidare cuando acompañando al chofer del consultorio, llega la hija del amigo de unos 13 años. moreteada y con la ropa rota. el papa como viendo llover la mando a entrarse. y dijo
"bueno son niños agarrse a combos con primos es normal no hay que meterse"

quizas hay que hacer a pelear a los cauros mas estan saliendo muy mamasan.

Puta tuve primos muy cercanos, convivencia de casi hermanos. Nos sacabamos la chucha bien seguido por puras weas de pendejos siempre y la última vez como a los 16

Yo me he agarrado, pero jugando, de hecho mi prima se crio con 4 hermanos, era la mayor, y se los boxeaba todos los dias, por pendejos irreverentes, y esa si que se agarraba brigido, le deciamos la rompepuertas, porque cuando no la querian escuchar, le cerraban la puerta de su pieza, y la weona la tiraba en tres tiempos, no le costaba nada, mi tio se canso de comprar puertas, todas las weas rotas.

Tengo un par de primas que las agarraría pero no a combos :tecito:

No hay primos,con mis hermanos sí..hasta que las fuerzas fueron desigual.

efectivamente, en el sur es casi tradición la tontera, con un primo nos agarrábamos a combos a cada rato cuando eramos chicos, obviamente con la edad eso dejo de pasar, nos llevamos la raja ahora, total eran weas de pendejos.

cuando era chico y gordito y weon, 2 primos mayores (3 y 2 años respectivamente) se confabulaban y me sacaban la chucha siempre, en los cumpleaños, en las visitas a las casas, etc. eran malos los culiaos, despues me pegué el estiron, quedé más alto que ellos y le saque la chucha a uno y el otro no me huevió más.

Volver