• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se han Encontrado Plata bota en la calle???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
G

gatillo

Guest
yo una vez me pille $5.000 lucas... y despues con un amigo nos pillamos una billetera con $50.000 lucas...ojo que no tenia identificacion asi que decidimos hacer cagar la plata y nos fuimos de parranda toda una noche...
posteen su experiencia...
 
Un par de ocasiones en mi vida me he encontrado billetes en las calles, solo de mil pesos. Además de las monedas de $1, $5 y $10 qué aparecen en cualquier calle y qué salvan para pagar el bus y los sencillos del supermercado.

gatillo dijo:
yo una vez me pille $5.000 lucas y despues con un amigo nos pillamos una billetera con $50.000 lucas
Chucha, en donde vives para encontrarte billeteras con $50.000.000 adentro.
Además eres un mentiroso, de cuando qué existen los billetes de $5.000.000.
 
Proximamente... dijo:
Un par de ocasiones en mi vida me he encontrado billetes en las calles, solo de mil pesos. Además de las monedas de $1, $5 y $10 qué aparecen en cualquier calle y qué salvan para pagar el bus y los sencillos del supermercado.


Chucha, en donde vives para encontrarte billeteras con $50.000.000 adentro.
Además eres un mentiroso, de cuando qué existen los billetes de $5.000.000.


jajaja toda la razon..error de redaccion no mas... el copete me tiene medio cagso ya parece...
 
dewelvan la plata weones!
se me han perdío hasta 25 lukas en la calle weon!!
con cuea me e encontrao en total como 10.000....
 
en todo caso una vez me las di de honesto y devolvi una billetera con 10 lucas y me dieron las puras gracias no mas...pa nunca mas..jajaja
 
jajaja una vez 10lukas

pero cn otros wns y alcanzo para unas cuantas chelas

mmm...100 pesos y cosas asi

aa tipico de monedas de 10 q avcs asta io voto
 
5000 lucas cuando era pendex los cuales me los gaste en videojuegos para jugar mortal kombat y street fighter que la llevavan en ese tiempo. Ahora ya de adulto me encontre un cheque pero lo devolvi. Puta que soy honrado.
 
una luca por ahi...chauchas por aca... nada significativo aun...
 
Ayer me encontre 15 pesos

y sake fotocopia en la u...


:jnube:



y una vez me encontre una billetera kon luka..
pero la devolvi poke tenia ts los dooocumento aentro
y era de un cabrito chiko y me dio pena

iwal ps las puras gracias..
pero depe me senti biem


:blush:
 
si es plata suelta me la quedo, pero si es en una billetera CON IDENTIFICACION la devuelvo
 
gatillo dijo:
en todo caso una vez me las di de honesto y devolvi una billetera con 10 lucas y me dieron las puras gracias no mas...pa nunca mas..jajaja

me pasò lo mismo se la devol vì a la persona resultò ser una vieja de la dehesa estab llena de tarjetas su licencia de conducir y solo mil pesos, pero imaginate todos los documentos, yo pensè si me pasar a mì ? me gustaria que hicieran lo mismo!!! bueno se la devolvì, y solo me diò unos chocolates y las gracias, minimo si a mi me devuelven todos los documentos y la billetera era finisima (cara) yo le doy mìnimo 20 mil pesos de recompensa a la persona honesta, premiando su honestidad, pero la vieja mas cagada, y era del opus day, en la billetera tenia puras fotos del fundador de la secta del opus day y era dueña de una armeria donde venden armas,LA VIEJA CAGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ENCONTRÈ EN EL SUELO EN LAS CONDES CUANDO ME BAJÈ DEL AUTO
CAMINO A MI PEGA, TIPO 8 DE LA TARDE IMAGINATE ESTABA OSCURO Y LA VI!!! TIENE SUERTE LA VIEJA MALA!!!!

la ahorre`sacar licnecia de nuevo, sacar carnet y tenia dos chequeras y lenos de tarjetas imaginense y solo me dio unos chocolates
ESTOS DE LA SECTA OPUS DAY SON CAGAOS MARICONES Y DE MALA CLASE.
 
Weon mala clase esperando recompensa el fresco de raja.
 
una chauchera como con 5 lks... las hize cagar en los diana del paseo ahumada... naa mas q eso....


salu2
 
Yo una vez me encontre 5 lukas en la boleteria del metro.
Otra vez me encontre 7 lukas flotando en una piscina.

Y una vez la mamá de una amiga se encontro una billetera con 120 lukas. Tenia identificacion asi que llamó a su dueño, que resultó ser un viejito que no sabia como agradecerle, porque era toda su jubilacion del mes. Si hay un nombre, siempre devuelvan la plata. Nunca se sabe
 
Volver
Arriba