• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se han Encontrado Plata bota en la calle???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
Una Vez Me Encontre 5 Lucas En Un Estuche Dee Calzoncillos En Falabella...........
Como Xuxa Alguien Pueden Deejar 5 Lucas En Esas Weas?????

Primera Y Ultima Vez Q Encuentro Tanta Plata
 
En un Local de juegos de Play Station 1 y 2 , mire el suelo por casualidad y vi 10 lucas botadas , yo le dije al toque a mis primos y amigos , (menos mal que no habian muchos wnes jugando , solo 2 pendejos) , yapo fuimos a meterle conversa a los pendejos ( la plata estaba abajo del asiento de ellos) , .

jajaja fue muy chistoso porque los wnes del local y los pendejos no se dieron ni cuenta de que había plata botada

:malosi:
 
.......heee, yo siempre m encuentro biklletes de $1000 en l piso del civer n q trabajo :burla: y ademas despues de cuadrar la caja dl dia siempre m encuentro dinero q sobra!!!!!:S ..............XDXD
 
a una bieja se le cayo el choro con las chauchas ni se dio cuenta

traia como 20 lukas :baboso:


SALU2 :mosca:
 
en too caso.. yo eh perdido mas plata de la k eh encontrado....:rtfm: :rtfm: :rtfm:
 
a mi se me perdio una billetera con 50 lucas ¿seria la misma que se encontro gatillo ? weon iba mi identificacion¡¡¡¡¡
 
me pille un proce un p4 de 2.6 taba me dia cagaa unas patas pero se las enderese y la wea fuciono impeke yo el muy wn despues vendi la wea como en 15 lucas pensando k era una mierda
 
aa = me pille un caño de mariwana k despues icimos mierda pero de$$$$$$$$$$$$ naaa
 
Volver
Arriba