• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Siguen las Reglas/Normas?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
¿No le ponen el gorro a sus minas?
¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
¿trabajas y haces las cosas a conciencia?


Etc,etc,etc,etc...


Millones de ejemplos sobre actuar bien y hacer las cosas bien, ¿cual es la diferencia entre las personas que "dicen ser correctos" o alguien que no está ni ahi con las "reglas"?.

Para mi lo es la Moral o la crianza de casa, estas 2 razones son la piedra de tope y lo que diferencia al "correcto" del vago/desordenado/ o al ladrón de la persona recta (por dar un ejemplo).

A lo largo de mi vida (por pega) he escuchado siempre el mismo sermon: "yo hago las cosas como corresponde, no me cago a nadie", "a mi me ha ido bien porque hago las cosas bien" pero al cabo de un tiempo te demuestran todo lo contrario y se van peor que chaleco de mono.

He conocido casos de weones que si cumplen, que si hacen la pega, pero por circunstancias de la vida fracasan y estan siempre ahi dando la hora.

Tambien he conocido weones sin moral alguna, se viven cagando a medio mundo, seres peores que sangijuelas capaces de vender hasta su madre por plata, plata que al final malgastan, pero al fin y al cabo tienen un buen pasar.

¿que tan importante creen ustedes que es "seguir reglas/normas"?, ¿te asegura el exito en algun %?
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
no, esa regla es estúpida, un peatón debe cruzar donde sea teniendo cuidado de que sea seguro.

¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
espero.

¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
la mayoría de las veces si, pero hay carreteras solitarias donde respetar el límite no es tan importante.

¿No le ponen el gorro a sus minas?
jamás lo he hecho.

¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
no consumo nada en el supermercado pero cuando lo he hecho lo pago.

¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
si he copiado.

¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
no.

¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
siempre y antes que me las pidan.

¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
soy mi propio jefe y gano menos de lo que merezco.

¿trabajas y haces las cosas a conciencia?
si.
 
He conocido casos de weones que si cumplen, que si hacen la pega, pero por circunstancias de la vida fracasan y estan siempre ahi dando la hora.

Tambien he conocido weones sin moral alguna, se viven cagando a medio mundo, seres peores que sangijuelas capaces de vender hasta su madre por plata, plata que al final malgastan, pero al fin y al cabo tienen un buen pasar.
que razón tienes, yo igual he visto mucho de eso

creo que la suerte no se crea con buenas acciones, se puede, pero si eres pillo tienes puntos a tu favor, además por naturaleza a las personas les agrada el villano, toma como ejemplo a Nerd Flanders como caricatura de lo correcto.

Me hiciste recordar esto:
http://www.publimetro.cl/nota/espec...ario-premio/xIQlhg!UGPFAjx1nFs/?stop_mobi=yes
 
No va a faltar el aweonao ql que va a responder a todas y unicamente a esas preguntas jajajajajajajajaajaja.

:laugh:
 
Depende mucho de la regla/norma, pero si, por lo general no sigo las normas y soy un tramposo culiao por naturaleza.
 
Medio pápiro :lol2:

Demás esta decir que no leí ni una mierda.
 
Soy bien correcto para mis cosas.


:idolo: devolver el vuelto de mas en el supermercado o donde sea.
 
Ahora te bajo el arrepentimiento por ser un wn sin reglas ni moral que lo unico que hace es pensar en plata todo el dia :lol2:
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
Depende, si ando solo y apurado me importa una wea, si ando con mis sobrinas en los pasos habilitados y con luz verde.

¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
Espero toda la fila, las pocas veces que he pasado entremedio es por que no conozco la ruta y me pilla desprevenido el viraje

¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
Cuando ando con compañia siempre, cuando ando solo me importa una wea :lol2:

¿No le ponen el gorro a sus minas?
Jamas, con suerte tengo novia :lol2:

¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
Siempre, nunca tan tuja pa consumir algo y despues no pagarlo

¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
La vez que copie me senti como el pico y mas encima no me resulto

¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
No he requerido hacer trampa

¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
Siempre, es penca quedar con la sensacion de deber plata

¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
Aun no termino de estudiar, pero en los veranos cuando he trabajado hago mi mayor esfuerzo por hacer bien la pega independiente de la paga.

¿trabajas y haces las cosas a conciencia?
Intento hacerlo, pero soy bien dejado y hago las cosas a ultima hora siempre :lol2:


En resumen tu encuesta esta muy ligada a temas de plata, lo que demuestra que tienes un drama serio con la plata don zervelucas y te recomiendo que vayas a un psiquiatra :hands:
 
No sé hermanito, yo lo único que respeto son :maestro: los códigos de internet
y la regla establecida :sisi:
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
Depende, si ando solo y apurado me importa una wea, si ando con mis sobrinas en los pasos habilitados y con luz verde.

¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
Espero toda la fila, las pocas veces que he pasado entremedio es por que no conozco la ruta y me pilla desprevenido el viraje

¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
Cuando ando con compañia siempre, cuando ando solo me importa una wea :lol2:

¿No le ponen el gorro a sus minas?
Jamas, con suerte tengo novia :lol2:

¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
Siempre, nunca tan tuja pa consumir algo y despues no pagarlo

¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
La vez que copie me senti como el pico y mas encima no me resulto

¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
No he requerido hacer trampa

¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
Siempre, es penca quedar con la sensacion de deber plata

¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
Aun no termino de estudiar, pero en los veranos cuando he trabajado hago mi mayor esfuerzo por hacer bien la pega independiente de la paga.

¿trabajas y haces las cosas a conciencia?
Intento hacerlo, pero soy bien dejado y hago las cosas a ultima hora siempre :lol2:


En resumen tu encuesta esta muy ligada a temas de plata, lo que demuestra que tienes un drama serio con la plata don zervelucas y te recomiendo que vayas a un psiquiatra :hands:


Se ve que no leiste nada, en fin :hands:
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
no, esa regla es estúpida, un peatón debe cruzar donde sea teniendo cuidado de que sea seguro.

¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
la mayoría de las veces si, pero hay carreteras solitarias donde respetar el límite no es tan importante.

:clapclap:
 
Volver
Arriba