• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ sirve realmente el gps y el traba volante?

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.063
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
 
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
Lo mejor es no comprar moda cipadrito.
Evita los Crossover y SUV que son los predilectos de los delincuentes.
Como te dijo el otro cipadrito con un jammer te cagan el GPS, puedes instalar un bloqueo de proximidad cosa que si te hacen portonazo tengas la wea en el bolsillo y el auto se bloquea al alejarse del sensor.
Además incluye un cortacorriente clásico y simple que es el más efectivo de todos
Un interruptor a la bomba de bencina o a la ECU.
 
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
Te sirven para "bajar la prima del seguro".
 
de partida hay que aceptar que si te lo quieren robar, lo van a hacer igual.
Todas las medidas son efectivas cuando el auto no esta solo. Siempre los wns se van por el que se ve mas fácil. Ahora si es por encargo, ya estas cagao, a menos que el ladron sea penca y no se la pueda. Te toca un wn con tiempo y cagaste, se va a dar la paja de mirar todo el auto asta echarlo a andar
 
Un seguro de responsabilidad civil y pérdida total te sale como 11 Lucas (eso pagaba yo). Muy lejos de las 60 lucas que dices y quedas cubierto si te mandas algún cagaso a terceros.
Q buena,
Que aseguradora vale la pena?
 
Q buena,
Que aseguradora vale la pena?
He estado en varias, pero una vez choque a un auto mal estacionado manejando en reversa en un callejón super estrecho (en ese tiempo tenía un Samsung sm5 y al ser un auto grande no tenía como girarlo en el callejón), llame al seguro y le pagaron 500 Lucas al otro tipo solo por una abolladura en la puerta. Eso fue con consorcio, tardaron como un mes en pagarle si.
 
para mi gusto, ésto es exactamente igual que las protecciones para las casas, un ladrón se va a pasar por la rajuela que tengas rejas en tu ventana o reja con pinchos en tu antejardín, si el wn quiere entrar,ten por seguro que lo va a lograr, pero si la casa del vecino siendo igual a la tuya , no tiene protecciones y siguiendo la ley el minimo esfuerzo,adivina a cual va a entrar.
 
una vez me robaron el accent sport en vitacura. Lo tenia con el traba volantes. Lo hicieron pico, pero en realidad era uno echo pa hacerlo pico....(ese tipico amarillo con rojo).

creo q los trabaja volantes que se colocan en el pedal y el volante no los pueden sacar
 
Volver
Arriba