• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ sirve realmente el gps y el traba volante?

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.063
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
 
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
Lo mejor es no comprar moda cipadrito.
Evita los Crossover y SUV que son los predilectos de los delincuentes.
Como te dijo el otro cipadrito con un jammer te cagan el GPS, puedes instalar un bloqueo de proximidad cosa que si te hacen portonazo tengas la wea en el bolsillo y el auto se bloquea al alejarse del sensor.
Además incluye un cortacorriente clásico y simple que es el más efectivo de todos
Un interruptor a la bomba de bencina o a la ECU.
 
Buenas cipadritos, estoy pensando comprar un traba volante y un gps para instalárselo a mi auto para que en cualquier caso de robo poder rastrearlo, algunos me diran que mejor compre un seguro pero lamentablemente aun soy estudiante y no me puedo permitir pagar los 50 a 60 mil pesos mensuales que me cobran.
Dicho esto realmente sirven los gps y los traba volantes o los delincuentes se los pasan por la raja???
Gracias de antemano.
Te sirven para "bajar la prima del seguro".