• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Hace un rato me lo tope en las noticias mientras andaba de visita por ahí :silvido: y el loco aparte de verse más cagao que la chucha, hablaba como retardado mental y además rallaba la papa con los gatos, que su disco tenía una foto de un gato en portada y decía que su nuevo libro se trataría de gatos, clases de gatos y toda la wea...

No me quedo claro si estaba webiando, agarrando pal webeo a la periodista o realmente está cagao, me quedó la duda por que realmente tenía el disco en la mano con un gato en la portada.

Esta realmente cagao o es un epic troll este qliao?

Aquí el vídeo gracias a @jerselai

 
Última edición:
si habla de que le gustaría trabajar con Javiera Mena po wn. Con esa weá no se webea :lol2:
hqdefault.jpg

Mi viejo Jorge ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.....
 
cada vez se le entiende menos lo que habla, yo digo que le queda poquito.
 
Hace un rato me lo tope en las noticias mientras andaba de visita por ahí :silvido: y el loco aparte de verse más cagao que la chucha, hablaba como retardado mental y además rallaba la papa con los gatos, que su disco tenía una foto de un gato en portada y decía que su nuevo libro se trataría de gatos, clases de gatos y toda la wea...

No me quedo claro si estaba webiando, agarrando pal webeo a la periodista o realmente está cagao, me quedó la duda por que realmente tenía el disco en la mano con un gato en la portada.

Esta realmente cagao o es un epic troll este qliao?

de hace rato po wn



 
toda la vida a estado cagado ese qlo, debe ser frustrante haber vivido como rico y ahora que esta enfermo ser practicamente un mendigo

como le debe arder el culo al qlo andar mendigando
 
Volver
Arriba