• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


ahí esta el video culiao conchetumare


Cagao y todo, se ve re contento el weon, eso es admirable, como que la tiene mas clara que nunca, igual cuático pensar que hay dos opciones:
Quedo cagao para:
1) No puede mentir el loco, respuestas rápidas, la tiene super clara, pero no tiene capacidad de ironía, nada, es un niño de 6 años otra vez
2) Todo lo que dice es troleo, el ANTRONERO DEFINITIVO SRL
 
Hace un rato me lo tope en las noticias mientras andaba de visita por ahí :silvido: y el loco aparte de verse más cagao que la chucha, hablaba como retardado mental y además rallaba la papa con los gatos, que su disco tenía una foto de un gato en portada y decía que su nuevo libro se trataría de gatos, clases de gatos y toda la wea...

No me quedo claro si estaba webiando, agarrando pal webeo a la periodista o realmente está cagao, me quedó la duda por que realmente tenía el disco en la mano con un gato en la portada.

Esta realmente cagao o es un epic troll este qliao?

Oh my gosh... TIENE RAZON!!!

jorge-gonzalez-manchitas-1024x430.jpg




¿Que onda? Como que la proporcion cabeza-manos-cuerpo como que me cuadra mucho...
 
al menos es mas productivo hacer un libro sobre los mejores animales del planeta que dársela de intelectual y confeccionar pañuelos.

asi de cagao y todo igual tiene como 10 o 15 puntos de CI mas que el autor del tema.

dan peguita :qloco:
 
al menos es mas productivo hacer un libro sobre los mejores animales del planeta que dársela de intelectual y confeccionar pañuelos.

asi de cagao y todo igual tiene como 10 o 15 puntos de CI mas que el autor del tema.

dan peguita :qloco:

:grito:

Si piensas que me creo intelectual por darles un poco (mínimo) de raciocinio a los argumentos mongolicos de los progres, creo que me sobrevolaras un poco, quizás bastante, tengo un sobrino de 12 años que podría hacerlo incluso mejor si se esfuerza. No tiene gran merito si somos justos. :menanihands:
 
Volver
Arriba