• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a pesar de que después de su accidente cerebrovascular quedó hablando y actuando como bacheletista, igual este culiao tiene todos mis respetos y admiración . uno de los pocos músicos que vale la pena en Chile :clapclap:

:maestro: escribir el mejor disco de rock de la historia de chile a los 17 años tocando 3 notas
:maestro: enamorarse de su compañero de banda y de su señora
:maestro: definición de lo que es ser un rock star
 
No sale la parte que habla del libro de los gatos ahí, como que ralla la papa con eso

Ojo, que no es un disco nuevo, es una remasterización de un compilado con nuevos acordes remix 100 % real, nuevos refritos colección 2018-2019.
 
Cagadísimo desde su accidente cerebrovascular.
Pero venía en la pasta desde el 2000 app.
Una pena, siendo uno de los mejores "músicos" que ha tenido Chüle, ni comparado con los esperpentos de la actualidad
Lo mismo iba a postear, este weon esta cagado hace años y su accidento lo mando al abismo. También vi la noticia y caché que rayo a cagar con los gatos
 
a pesar de que después de su accidente cerebrovascular quedó hablando y actuando como bacheletista, igual este culiao tiene todos mis respetos y admiración . uno de los pocos músicos que vale la pena en Chile :clapclap:

:maestro: escribir el mejor disco de rock de la historia de chile a los 17 años tocando 3 notas
:maestro: enamorarse de su compañero de banda y de su señora
:maestro: definición de lo que es ser un rock star
Pal pico, a los 17 y sacó el manso disco, que crack.

:idolo::idolo: El único rock star chileno
 
Entiendan que tiene SIDA, un amigo de mi hermana lo atiende en no se qué clínica, pero da fe de ello.
 
Noooooo, yo a este wn lo vi en la tv los funerales , que habia muerto de un aneurisma, lo vi lo vi , no puede serŕrrrrrrrrrrrrrrr
Maldito efecto mandela
Ojalá sea cierto el vaticinio cilantrito.

shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Mezcla del abuso de la cocaina más el ACV ( que de paso no fue accidente).

Siempre estuvo medio tocao en todo caso.
 
Volver
Arriba