• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Te contagiaste de Coronavirus o alguien de tu casa ?

A mi papa le toco trabajar hoy su turno ético de la semana, espero que se lave bien las manos y no se contagie niuna wea :sm:
 
La puta madre estamos todos medios psicóticos y a negocio que voy hdp que tose.....
Por Dios donde esta mi Fe que bajo he caído.



:hmm: mexicuate una guey
A no quiero molestar pero me gustaría saber que es un clon o a qué hacen alusión con esa expresión o término
 
A no quiero molestar pero me gustaría saber que es un clon o a qué hacen alusión con esa expresión o término

cuando se refieren o tratan de clon a un usuario, se refieren a que es una multicuenta de alguien.
un usuario que existe, pero que se hace otra cuenta con el propósito de trollear, molestar, atacar de manera cobarde, etc.
 
Generalmente los bubalones del foro "comunistas" tienen varios clones y le dan like a sus propios comentarios ya que nadie los mea.
 
Espero no contagiarme, por eso vez que tengo que ir al negocio más cercano para abastecerme, uso la mascarilla y al salir me pongo alcohol gel y si salgo en auto, le echo alcohol isopropílico a la manilla de la puerta, volante y a los cambios... así de cuático.
El pánico hecho persona :lol2:
La mascarilla no te sirve de nah si alguien tose cerca, los virus quedan en ropa y pelo y al sacartela te contagiai igual.
La mascarilla es para los enfermos y en este país re qlio no saben ni una weá.
 
Listo, un viejo declarado estuvo en contacto con su cuadrilla y supervisor, y estuvieron expuestos. Otra colega participo de una actividad que había un contagiado declarado y estuvo pal pico estornudando en la oficina.

Todo el personal a hacerse exámen...

 
cuando se refieren o tratan de clon a un usuario, se refieren a que es una multicuenta de alguien.
un usuario que existe, pero que se hace otra cuenta con el propósito de trollear, molestar, atacar de manera cobarde, etc.
Gracias, ahora sé que no soy un clon D:
 
Yo estoy más preocupado del Hanta Virus que del Corona Virus en esta parte de Chule.
1CCE17A800000578-5869015-Rat_terror_The_rat_invasion_in_Sundsvall_Sweden_has_forced_resid-m-38_1529573489951.jpg
 
Soy el único weon todavía trabajando en oficina del foro? :sm:.
No es el único..... no puedo trabajar de la casa...
Desde hoy, el que llega a joder, se queda afuera y la secretaria se encarga de salir con los documentos...
Se cancelan las reuniones y la fachada de las dependencias, están tapizadas con instructivos...
Soy de clase media... Tengo que ir a Trabajar :sm:
 
Última edición:
Nauseas (sin llegar a vomito aun) siento el estómago como un vacio. Y tengo dolor.de cabeza .
Hoy me dio como la palida con las náuseas y transpire más que la csm.
Ando con la media pera pero de tener algo tiene más pinta de rotavirus. Ojalá mañana amanecer mejor. No voy a ir nicagando a una clínica u hospital.

(Tome domperidona)
 
Última edición:
Volver
Arriba