• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ tendrían cuidado con ir a un psiquiatra ?

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
Estimados amiguetes, la pregunta es sencilla.

¿ Por que habría que tener cuidado ?
Bueno, algunos psiquiatras saben hacer hipnosis y no te llegas a dar cuenta cuando ya caes bajo su poder. ¿ Que pasaría si empieza a averiguar mas de la cuenta sobre mí

Eso
 
Estimados amiguetes, la pregunta es sencilla.

¿ Por que habría que tener cuidado ?
Bueno, algunos psiquiatras saben hacer hipnosis y no te llegas a dar cuenta cuando ya caes bajo su poder. ¿ Que pasaría si empieza a averiguar mas de la cuenta sobre mí

Eso

:risa:

en lugzr de un psiquiatra, deberías ir a un manicomio directamente :sisi3:

reportado :santa:
 
no se
las veces q he ido al psiquiatra me han preguntado cuál es mi problema, lo describo en 5 minutos, me hace una receta con 5 medicamentos y me manda a la casa.

prefiero hacer un tema con mis problemas en el foro.
 
estay pasado a películas, esa wea es pura sugestión. a mi me trataron de hipnotizar pero le seguí la corriente al Psicólogo,
 
:risa:

Primero:

No es necesario ser psiquiatra (o psicólogo) para hacer hipnosis. Cualquiera lo puede hacer.

Y aunque fueras a uno, la hipnosis no es algo que "te hagan". Un corolario del hipnotismo y la hipnoterapia es que TODA hipnosis es autohipnosis. Es más ritual que otra cosa, pero si tú no quieres entrar en estado prehipnótico para luego recibir sugestiones, no resultará, así de simple.
Tony Kamo, o cualquier otro hipnotista farandulero hace lo mismo a nivel espectáculo, las personas que "caen" bajo sus "poderes" :lol2: son preseleccionadas por él, en cuanto a sugestionabilidad e hipnotizabilidad (la primera muy fácil de leer en lenguaje no verbal y la segunda requiere testeo directo), se les hace lo que se llama una sugestión post-hipnótica (se "instala" el típico "cuando yo haga X cosa, tú reaccionarás de Y forma) y se someten al jueguito voluntariamente, ya sea por afinidad natural con el tema de "poder mental" y todo eso, por querer interpretar el papel y salir en la tele, tener cierto protagonismo, en definitiva, participar de alguna forma del espectáculo.
El mismo concepto se da en un contexto como el que temes tú, que sería el de hipnoterapia o hipnosis conversacional; debe haber voluntad y disposición, que parten de la confianza en el terapeuta.

Por otro lado, si tienes asperger ya estás en tu propio trance así que ni te preocupes.
:thumbsup:
 
55e9ee7534bdc8c9c84be85048cf8faad9ebdbef_hq.jpg
 
Para qué psiquiatra o psicólogo Si está la :idolo: Élite? La todología en este forazo es infalible.
 
Si eres un asesino o tienes un pasado muy obscuro, no vallas a charlar con weones, así de simple.
 
O sea, porque hay que llegar a ir un psiquiatra po wn xD esa es la pregunta.
 
Te voy a responder enserio, pero antes de decir que tu diagnostico es estupidez crónica y no tiene cura.

1- los psiquiatras son médicos, si en el caso particular que te encuentres uno que te de pacha mama y flores de bach, estas en todo tu derecho de mandarlo a la punta de cerro, porque son chantas, aunque he escuchado que solamente los psicologos hacen hipnosis, también descartalos por lo dicho anteriormente.

2- No pueden hacer ningún procedimiento, SI TU NO LO PERMITES.

3- Aunque la hipnosis es pseudociencia, muchen dicen que si to NO colaboras o no estas predispuesto a la hipnosis, no te afecta.

Si en el caso que realmente vas a un psiquiatra, deberías esperar que:

Te haga exámenes médicos, así descartan que no tengas problemas hormonales.

Te preguntan si abusas de alguna droga: incluye alcohol y marihuana, aunque acá los volados van saltar, en la vida real una adicción puede provocar alguna enfermedad mental, no recuerdo la estadística exacta pero creo que es como el 25% de posibilidad (1 de 4 personas, es alto), así que NO MIENTAS.

Finalmente, los psiquiatras trabajan junto a los psicólogos en equipo, si realmente te ven mal te van a mandar a psicoterapia y pastillas mensualmente.
 
Volver
Arriba