• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Toman agua directe de la llave?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
Eso, llegan y toman agua de la llave o toman agua embotellada?, Lo que es yo tomo directo y a veces la filtro, vivo en una comuna al interior de la V región y pienso que el agua es piola, una vez probé en Valpo y la wea era como pesada y cuando me lavaba las manos el jabón no se salía...una mierda de agua. En santiasko cuando e ido nunca la he tomado me tinca que debe ser mala, y unds?:orejon:

Directe:qloco:
 
Los tratamientos que le hacen al agua y por su compocion, es distinto en todos los lugares, cuando viajo a otras regiones me amariconesco y compro agua embotellada porque cuando tomas directo vas teniendo diferentes viscosidades en la diarrea fulminante que me que da.
Imagina mi horto, es como mear por el chico julio:sisi3:
 
cuando voy a santiago, directo de la llave nomas en un vaso, la wea rica ctm, los wns q se quejan se nota q nunca han tomado tierra con agua como el agua de mierda de hospicio :lol2:
 
Twngo embotellada que ocupo para la cafetera ya que la agua potable me la tapa de sarro en dos usos.
Y si tomo agua durecto de la llave aunque es re mala comparada con la del litoral
 
tomarse un cafe con agua de la llave hervida en santiago es imposible, queda malo....para eso compro agua embotellada
para jugos en polvo agua de la llave no más.
de talca al sur si se puede tomar agua directo de la llave
 
Volver
Arriba