• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Toman agua directe de la llave?

Puta los wns qliaos millenials
"Ayyy es que el agua sabe mal" "hay que el agua es pesada" "ayyy que el agua en botella es mas pura y ne ayuda a mantener la.linea"
El agua es agua wn, y al.menos hace 10 años con cuea habían red de alcantarillados decentes igual tomaban la wea como fuera...
:idolo: tomar agua de la llave despues de una pichanga en el entretiempo para seguir jugando en los recreos del colegio
:monomeon: tomar agua embotellada ultravirgen sacada de los manantiales de las torrea del paine
 
Por eso los pendejos salen cada vez más enfermos y alérgicos a todo si tienen padres como este weon que deben comprar leche sin lactosa aunque no las necesiten.
:cafe3:
 
COMO NO VIVO EN SANTIAGO, si lo hago normalmente y no hay nada de malo ni insalubre ni desagradable al hacerlo. En O'Higgins el agua potable es consumible sin dramas.

Y no me cobran extra por las paltas tampoco. Tenemos acá mismo
 
No, las minas toman agua.
Uta que era buena el agua de Valdivia wn...

Estará igual ahora...?
 
en los ochenta
noventa y terminado el 2010

yeap

despues de cada entrenamiento
o pichanga colegial o de barrio
con los amigos de toda la vida
haciendo fila
en los lavaderos del colegio
o la manguera del potrero
eso si
en esa ocasion con sabor a manguera plastica
pero daba lo mismo
fueron los mejores años

del 2010 en adelante no
porque los judios
solo se dedican a envenenar el agua



Eso, llegan y toman agua de la llave o toman agua embotellada?, Lo que es yo tomo directo y a veces la filtro, vivo en una comuna al interior de la V región y pienso que el agua es piola, una vez probé en Valpo y la wea era como pesada y cuando me lavaba las manos el jabón no se salía...una mierda de agua. En santiasko cuando e ido nunca la he tomado me tinca que debe ser mala, y unds?:orejon:

Directe:qloco:
 
"Tomo sólo agua embotellada"

CoLa6FQVIAEPtPw.jpg
 
Volver
Arriba