• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Toman agua directe de la llave?

Los tratamientos que le hacen al agua y por su compocion, es distinto en todos los lugares, cuando viajo a otras regiones me amariconesco y compro agua embotellada porque cuando tomas directo vas teniendo diferentes viscosidades en la diarrea fulminante que me que da.
Imagina mi horto, es como mear por el chico julio:sisi3:
Me pasaba lo mismo cumpita viajando a trabajar desde santiago a regiones, quilpue, calera, iquique, arica... diarrea un dia al acostumbrarme y eso que no tomaba el agua directamente.. en te y cafe me pasaba lo mismo, ya al par de dias me acostumbraba
 
Me pasaba lo mismo cumpita viajando a trabajar desde santiago a regiones, quilpue, calera, iquique, arica... diarrea un dia al acostumbrarme y eso que no tomaba el agua directamente.. en te y cafe me pasaba lo mismo, ya al par de dias me acostumbraba
Hasta con las comidas caseras pasa sisterito, ahi hacia un mousse de chocolate
 
Si, pero cuando voy a Rancagua (cosa que sucede muy seguido), no, porque me hace mal.
Igual tomo agua envasada. No hay drama.
 
"Tomo gua embotellada porque el agua de la llave hace mal"

Pedrito, antroniano, toma gaseosas todos los dias, sedentario, fumador, se alimenta preferentemente de carbohidratos y procesados, tiene sobrepeso.
 
8ePkE7

El agua de Conce es súper buena, igual tomo repoca porque estoy mal acostumbrada a los jugos. La otra vez probé el agua de Viña y la encontré harto mala, pasada a cloro.
Leí por ahí que ahora le querían echar litio al agua :sconf:
 
Última edición por un moderador:
claro que si, tomar agua embotellada es de weones y minas, valga la redundancia.

el agua de todo chile no tiene nada de malo.
 
En Antofagasta se puede, el agua es hasta pasable, para uno que se crió tomando el agua con arsénico.

:buenaonda:
Asi no mas broderito. Agua culia hizo que a muchos antofagastinos les aparecieran manchas blancas en la piel producto del arsenico. Ahora ya tiene mas control..pero igual se hizo raro que alguien bebiera de la llave..como que todos quedaron con miedo...y con justta razon
Cuando era mas chico recuerdo que la kaga era tal, que si alguien de antofa que tomaba agua recurrentemente iba a stgo y tomaba agua de llave , al tiro se sentia mal del estomago...esto era porque el agua de stgo era demasiado pura y como que el estomago desconocia jajaj
 
Un Antorniano de lomo plateado toma siempre agua cruda , y si no hay agua cruda toma aguarras.
 
Eso, llegan y toman agua de la llave o toman agua embotellada?, Lo que es yo tomo directo y a veces la filtro, vivo en una comuna al interior de la V región y pienso que el agua es piola, una vez probé en Valpo y la wea era como pesada y cuando me lavaba las manos el jabón no se salía...una mierda de agua. En santiasko cuando e ido nunca la he tomado me tinca que debe ser mala, y unds?:orejon:

Directe:qloco:

si pero deberia tomar mas agua potable para tener mejor salud.........ahora el agua potable de chile es una mierda llena de cloro, fluor , etc que sobrepasan las normativas de salud internacionales .

hace unos meses compre una tetera de aparente cero inoxidable ( se que se le forman sarro) pero la wea se esta tirando a oxidar:naster::naster: y eso que no era una tetera barata como para decir que era mula
 
Asi no mas broderito. Agua culia hizo que a muchos antofagastinos les aparecieran manchas blancas en la piel producto del arsenico. Ahora ya tiene mas control..pero igual se hizo raro que alguien bebiera de la llave..como que todos quedaron con miedo...y con justta razon
Cuando era mas chico recuerdo que la kaga era tal, que si alguien de antofa que tomaba agua recurrentemente iba a stgo y tomaba agua de llave , al tiro se sentia mal del estomago...esto era porque el agua de stgo era demasiado pura y como que el estomago desconocia jajaj

Sí, es verdad que salían manchas blancas en el cutis, habían varios con esas manchas en la cara y brazos. Lo que es yo me crié bebiendo agua de la llave cuando mocoso, jugando entre acopios de plomo y mi mami me dice que zoy nodmad. Aún recuerdo que el agua de la llave en esos tiempos era serius business, que dejaba una verdadera costra amarilla de sarro al fondo del hervidor, y el calefon no duraba mucho más allá de un par de años.

El asunto con respecto a la distinta agua entre ciudades, me explicaron una vez que uno tiene cierta flora intestinal "adecuada" a su composición biológica, lo cual explica la churretera al cambiar de agua. Yo iba al interior de Los Vilos a vacacionar cuando mocoso, pasando dos putos meses haciendo agüita.

:lol2:
 
"Tomo gua embotellada porque el agua de la llave hace mal"

Pedrito, antroniano, toma gaseosas todos los dias, sedentario, fumador, se alimenta preferentemente de carbohidratos y procesados, tiene sobrepeso.
No es mi caso:yeah: solo aplica a los mitómanos
 
8ePkE7

El agua de Conce es súper buena, igual tomo repoca porque estoy mal acostumbrada a los jugos. La otra vez probé el agua de Viña y la encontré harto mala, pasada a cloro.
Leí por ahí que ahora le querían echar litio al agua :sconf:
el agua de viña para mi es buena ahora si para ti es mala entonces cuando tomes las aguas de arica, iquique, antofagasta ,calama,copiapo y vallenar de seguro que vas a estar toda una noche en el hospital por lo malas que son las aguas potables de dichos sectores
 
Agua embotellada para la tetera y el hervidor, para tomar prefiero agua purificada por que acá donde vivo el agua tiene tanto cloro que llega ser desagradable :buenaonda:
 
Si, vivo en el sur y el agua de llave es de buena calidad. En Santiago la wea tiene mal sabis, pero a la semana me acostumbré. En el norte (estuve en San Pedro hace unas semanas) si que le hago el quite al agua de lllla por la cantidad de minerales tóxicos que tiene el agua, sumado a su extraño sabor.
 
Volver
Arriba