• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Valdrá la pena alojarme en habitaciones compartidas ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Queridos antronautas, a principios de Marzo me voy de vacaciones, estoy buscando alojamiento. No tengo mucha plata que digamos y la opción más barata es alojarme en una hostal con habitaciones compartidas con camarotes. ¿ alguien se ha atrevido ? Ya tengos los pasajes comprados y estaré 6 días en Puerto Varas, 4 días en Chiloé y 5 días en Santiago.

¿ Existen otras opciones de alojamiento que no sean habitaciones compartidas ?
 
Última edición:
Capaz que te hagan el chiste del ojo de pollo:


Ir a pasar unas lindas vacaciones y que termines con el hoyo abierto y moqueado :burlones:
 
Última edición:
Te recomiendo compartir la habitacion con algun saserdote catolico apostolico romano, de preferencia jesuita, asi tu virginidad estara segura
 
Ahora esas habitaciones deben estar llenas de migrantes o_O
 
¿ Existen otras opciones de alojamiento que no sean habitaciones compartidas ?
si, se llaman habitaciones individuales o privadas, pero si no tienes suficiente presupuesto no saco nada con hablarte de eso
 
En mi experiencia, cuando fui a Brasil (mundial 2014) me vi forzado a elegir una hostal con camarotes compartidos:

-Lo bueno que paso: los primeros tres días compartimos con una pareja de Australianos, y el día del partido con España, la mina (creyendo que estábamos raja) se despojo de su polera y sin sostén y nos dio una gran vista de sus tetas (tamano "mediano" :razz:)
Lo malo: entre el cuarto y el sexto día se fue la pareja australiana y llegó un brasuca super tuja y putrefacto y, además, un híbrido italo-australiano brigido para roncar, que hizo perder los lindos recuerdos de los primeros tres dias

Conclusion: no lo volvería a repetir, si necesitará ver tetas nuevamente, me metería a un toples antes de tolerar weones como los últimos descritos :ohno:
 
Última edición:
Esperemos que el destino te premie con un faenero pestilente a pata, bueno para roncar y cagarse.
Punga culiao, sabandija inferior.
 
ni cagando lo haria, en algun momento en refugio de mochileros, tuve que practicamente dormir con un ojo abierto y abrazando la mochila.

me sentiria totalmente indefenso :paranoico:
 
Me he alojado varias veces en habitaciones compartidas, tiene cosas buenas y malas, lo bueno es que te ahorras plata en alojamiento ya que en Chile cobran muy caro, tambien lo bueno es que conoces gente incluso de otros paises buena conversa compartiendo experiencias de viajes, lo malo es que cuando llegas cansado en la noche quieres puro dormir y no falta el saco wea que tenga la luz encendida o escuchando musica o el olor a rodilla
 
Depende de los lugares y precios, además muchas veces es tan poca la diferencia de plata entre una pieza compartida y una individual.
En puerto varas quizás te convenga compartir piezas ya que hay harta minita extranjera y con ganas de conocer el macho local, en cambio en chiloé es mas barato el hospedaje y por otra parte llega mas flaite mochilero.
 
Si no tienes plata no tienes mucho donde regodearte.

Es cuestión de suerte no más, en lo personal tengo buenas experiencias, pero hay amigos que la han pasado como la callampa gracias a weones jugosos y hediondos.
 
Después andan llorando que son vírgenes, los incel hijos de la perra. :lol2:

Aprovecha conchetumare, las hostales compartidas son la mano pa conocer maracas fáciles que andan en la para de vacilar y chupar pico. En su defecto, conocerás weones que te presentaran minitas.

Afirmarte la pera facho culiao diabético hijito de mamá
 
Supongo que tienes un itinerario de viaje...
Si es así, entonces empieza a buscar desde ya en páginas de Facebook, diarios o yapo para ver alternativas económicas de pieza individual. Anticipa la wea, pero ni se te ocurra pagar por adelantado porque te pueden cagar.
Si llegas a la vida al punto de destino y te pones a buscar en los stand de arriendo para turistas o terminal de buses, entonces Hazte la idea de que vas a pagar hasta por las ganas, y una wea toda rancia.

Lo otro que puedes hacer es bajar una aplicación, no se como se llama pero sirve para que alguien te de hospedaje o arriendo barato.
 
mi experiencia me indica que el chileno es algo fifi para compartir habitacion y baño y se complica si anda con la polola (onda , no me la mires ctm) , a menos que seas un weon pachamamico.... lo que necesitas es una hostal con habitacion privada y acceso independiente, para que no veas a nadie ni le hable un gringo a tu mina :sisi:
 
Volver
Arriba