• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Valdrá la pena alojarme en habitaciones compartidas ?

Cuando uno sale de vacaciones lo único que haces en un hotel es dormir en la noche, yo vería los alojamientos con anticipación y vería las reseñas de los mismos, si las camas son cómodas, si los baños son limpios, si está bien ubicado, etc, tienes para ver eso Booking, Tripadvisor, Google maps....
 
Yo lo he hecho. Y es bkn. Como vas en marzo, el nivel de la gente deberia bajar y ser mejor q el perrerio de Enero y Feb.
Te ahorras buenas $ y a veces conoces personas wena tela y sales a carretear con ellas.
Ademas q en los hostales hay hartos extranejeros wenos pal webeo.
 
Voh dale no mas, asi se sale de la zona de confort y no es tan malo como lo pintan. La última vez me toco compartir pieza con unos alemanes, unos franceses y un chileno... Igual tenía mis aprehensiones, sobre todo por el olor a chivo de esa pieza, pero pude tirame peos y sacarme las zapatillas sin preocuparme del olor, ellos eran mas hediondos que yo :lol2:
 
¿ Y como está el panorama en Puerto Varas y en Castro (Chiloé) ?
¿ Aun libre de masisis ?

:orejon:
 
Última edición:
Ya acaban de mencionar las (des)ventajas de los hostales con habitaciones compartidas.

Si quieres elegir bién e irte a la segura, ingresa a un buscador de hosteles (como Hostelworld ) y ve si existen alternativas que te acomoden dentro de tu destino. En general, dentro de los criterios de búsqueda/selección están:

- Precio, medio de pago y política de cancelación (efectivo, tarjetas, pago anticipado o por día, etc.)
- Ubicación (cerca del centro, de atracciones turísticas, del carrete, de un terminal de buses/trenes, etc.)
- Número de camas por pieza, y tipo de ocupantes (mixto o solo un sexo)
- Localización de baños/duchas (en suite o en habitación separada)
- Facilidades (wifi [en la pieza], desayuno, cocina, lavandería, sala de estar/juegos, bar, etc.)
- Foco del hostel (carrete puro y duro, ambiente familiar, ahorro máximo, lujos, pensionado, etc.)
- Reviews (así se describe mejor el foco del hostel)

Con esa información, selecciona el hostel que más te guste, y listo.

P.S.: Antes de reservar directamente en estas páginas buscadoras, ve a la página web del hostel y compara los precios.
 
Última edición:
Queridos antronautas, a principios de Marzo me voy de vacaciones, estoy buscando alojamiento. No tengo mucha plata que digamos y la opción más barata es alojarme en una hostal con habitaciones compartidas con camarotes. ¿ alguien se ha atrevido ? Ya tengos los pasajes comprados y estaré 6 días en Puerto Varas, 4 días en Chiloé y 5 días en Santiago.

¿ Existen otras opciones de alojamiento que no sean habitaciones compartidas ?
Antes les hacía el quite a esas habitaciones incluso aquellas que no tenían baño privado , pero cache que es bkn , hasta una mina puedes enganchar , recomendable solo en el sur .
 
Ya está decidido, me iré a piezas compartidas, está accesible a mi presupuesto. :sisi:
 
Última edición:
Te van a robar hasta el alma o te van a dejar tremendo forado en el orto. Una de dos o ambas juntas
No le hablo ni a mis vecinos y voy a andar compartiendo espacio con extraños.
 
Existen esas weas? :omg:

Uno que va a cabañas :awesomehands:

Socio, si va a vacacionar, tiene dos opciones:

Se va de mochilero con carpa.
Se va a dormir en una wea decente. (con cuea los baños compartidos :nonono:)

:monomeon: chulenito arribista que sube fotos al instagram vacacionando en Puerto Varas, pero no tiene plata pa pagar una pieza
 
Existen esas weas? :omg:

Uno que va a cabañas :awesomehands:

Socio, si va a vacacionar, tiene dos opciones:

Se va de mochilero con carpa.
Se va a dormir en una wea decente. (con cuea los baños compartidos :nonono:)

:monomeon: chulenito arribista que sube fotos al instagram vacacionando en Puerto Varas, pero no tiene plata pa pagar una pieza
Voy a estar como el 75% del tiempo recorriendo los poblados y parques nacionales. Solo será un "hola y chao" la hostal. :sisi:
 
junta más plata y anda a una weá decente, o si no no te vai de vacaciones, pobretón conchetumare

besos
 
Llegué a Puerto Montt y ya me llevé la mala impresión de lo cagao que está el país. Un masisi se subió a la micro a vender Super 8 y con cuea hablaba español.

:ohno:

Se ve muy dañada esa ciudad? Hay mucha cesantía? :ear:

PD: Y te penetraron el estrecho? :ear:
 
Si realmente quieres sacar provecho de tus vacaciones, intenta estar el mínimo tiempo posible en la hostal y visita sitios durante el día. Yo encuentro que sería una buena idea ya que sólo irías a dormir/desayunar.
Te ahorras mamonería y plata.
 
Llegué a Puerto Montt y ya me llevé la mala impresión de lo cagao que está el país. Un masisi se subió a la micro a vender Super 8 y con cuea hablaba español.

:ohno:



Y como lo esta haciendo con su super presupuesto de $2000
 
Volver
Arriba