• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ vivir con los padres después de los 25 años debería ser vergonzoso ?

No para nada, hay gente despues de los 30 incluso que logra hacer su vida y deja la casa de los padres, derrepente es por opción de ellos mismos, que no quieran estar solos o nose, pero conozco variados casos y ponerlo asi como "vivir con los papas despues de los 25" no hace logica...no tienes porque hacerlo tampoco, no hay ninguna cuenta que rendirle a nadie.
 
si y no, si estudias hasta los 25 sales de la U y tienes trabajo estable deberías irte lo antes posible, 1 o 2 años siempre y cuando aportes como corresponde a los gastos de vivir con tu familia

si vives con tus papás tipo @gurkha es totalmente vergonzoso.
 
Depende.
Yo me fui a los 31 de la casa. Terminé la U a los 26 y tuve mala cuea que tuve 1 año sin pega, por distintos motivos, pero siempre haciendo pololitos con lo qe ayudaba a mi vieja.
Luego por suerte encontré una pega buena y pude ir ahorrando pa comprarme mi departamento (que me entregaron en enero) mientras ayudaba a mi mamá con las deudas, el dividendo de la casa, la comida, la luz, el agua, basicamente todo. Le pasaba por lo bajo 200 lucas y si faltaba, le pasaba más.

Ahora que ya me fui, no me arrepiento de haberme ido "tarde" de la casa, porque ayudé a mi mamá a salir de las deudas y vivir con mayor soltura :sisi:
Y la idea es nunca dejar de ayudar a los viejos wn, aunque uno se vaya :sisi: Yo le paso una mensualidad que va ahorrando todos los meses pa arreglar la cocina ahora
 
No para nada, hay gente en este forazo que tiene +30 y aún vive con los papas y como son empresarios exitosos no trabajan y los papas deben mantenerlos por contrato :buenaonda:

Déjame llamar al LOBO ESTEPARIO DE MAGALLANES, el puede asesorarte mejor @HITMAN
 
Última edición:
Si no tienes los medios para ser autosuficiente economicamente no creo que sea tanto drama. Igual si piensas en los costos de vivir independiente en la realidad de hoy no es fácil para todos.

Lo que he visto y mucho es vivir sólo o independiente pero subvencionado por los padres. Eso no tiene mucho mérito. Veo mucho que se pegan sus viajes por aquiy por allá pero van a la casa de los padres a bolsear o les ponen plata hasta para pagar el arriendo o el auto.
 
En la medida que trabajes y contribuyas al ingreso familiar no tendría por qué ser vergonzoso; actualmente es una opción válida considerando que en este país todo está más caro que la chucha.
Distinto es que seas un NINI vago como HITMAN, esa weá es como para que tu viejo cometa seppuku :sisi:
 
Puta depende po sisterito el ritmo de cada sapo culiao es cosa de ellos, de ahí a chupar pulmones y parasitar esa wea es repudio, dale saludos a tu viejita que cocina rico :awesomehands:
 
Si eres solo, trabajas y tienes la decencia de aportar con algo a la casa (a la larga la idea es ahorrar el arriendo y los gastos comunes), por supuesto que no...
Si eres solo un vago qlio parasito, por supuesto que si
Si tienes pareja y una bendicion y eres un vago qlio, obviamente si.
Si tienes pareja y bendicion pero estas pasando una situacion de apuro, recurrir a los papás despues de agotar todas las instancias y solo temporalmente, sin pasar al abuso de confianza
 
Última edición:
Puros comentarios wueones.

Hace lo que quieras con tu vida, vive hasta los 40 con ellos si quieres, tu tendras tus razones y las sabras solo tu t el resto de los incivilizados que te de lo mismo. No hay nada escrito o guión que seguir, esa es pura inseguridad de la gente por querer demostrar cosas que pueden pero no pueden.

El weon que menos se apura es el que sale mejor parado siempre
 
Por supuesto que si, pero aqui reinan los parasitos asi que te diran que no, compadrito

noticia-historia-del-meme-komo-lo-zupo.jpg
 
por circunstancias de la vida, terminé mi carrera tarde como a los 26, pero una vez terminada pesqué mis weas (es un decir, pq ni terno tenia pa la entrevista) y me vine a stgo.
 
Depende po, si estas estudiando o tus viejos depende de ti como sustento (ya sea económico o alguno de ellos este enfermo) no le veo ningun atao :hands:
Pero si eres un weon que se levanta y ya esta desocupado, eres una mierda de hombre :madno:
 
Fórrate la pichula si vas a hacer cosas de "adultos" ya que un guaguazo es sinónimo de abrir las alitas, personalmente tomé esa disposición cuando me fui de la casa. Mis viejos nunca quisieron, hasta el día de hoy me huevean, pero siento que esta soledad e independencia me han hecho bien de cierta forma ya que me siento realizado, aún sigo estudiando, aún sigo trabajando, mis viejos a veces me cooperan con weas chicas (cuenta de luz, agua, gasto una cagada pues no me baño :jijiji:).

Si te vas a arriesgar, hazlo, pero asume todo daño colateral si lo hay.
 
Volver
Arriba