• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ vivir con los padres después de los 25 años debería ser vergonzoso ?

hay una diferencia bien grande entre un vagoneta que vive con los viejos para que lo mantengan en algún nivel, y un wn que está ahí por algún tipo de necesidad.
Yo salí de mi casa a los 17 a vivir solo en otra ciudad, volví hace algunos años cuando mi viejo enfermo a vivir acá mientras compraba la casa. Ustedes juzguen.
 
Hay algo en lo que siempre he estado de acuerdo con el tipico punky adolescente vago culeao, escombro culiao.

"ACASO YO PEDÍ VIVIR?"

Simple y sencillo. Solo por un tema de decencia ayudo ene a mis viejos. Los hijos no son el fruto del amor, los hijos ocurren por causales: condoro o necesidad de trascendencia.

La reproducción es el fruto del egoísmo.
 
Creo que hay que diferenciar un poco el estar en la casa de los papás por necesidad, por cariño etc que por ser NiNi a los 40.

Conozco NiNis de 40, y el más ejemplar uno de 50, ese wueon cuando se le muera la mamá no se quien lo va alimentar al flor de vago.
 
22535867.jpg
 
depende del contrato q se haya firmado... cuando pagas dividendo, si bien la casa está a tu nombre en realidad es del banco hasta q tú terminas de pagarla (después de todo el banco puso la plata y tú sólo quedaste con el compromiso de pagarle)
en mi contrato sale que si me atraso en el pago de un dividendo en X días, el banco tiene la facultad de exigir el pago total inmediato del resto de la deuda y si eso no ocurre, creo que me quitan la casa y me dejan en la calle :jijiji:

.
Ahi esta la respuesta sobre vivir con los padres
 
Yo me fui a los 28, pero se dió así... podría haber seguido con ellos ene años más.
No veo el drama, igual ya soy un fracasado porque no tengo casa en los suburbios, bendiciones ni una SUV pa dedicarme a la lavarla los domingos después de ir al mall.
 
me cagaste con esa wea, yo vivo solo y pago todo pero por paja todavia bolseo almuerzo donde mis viejos

yo me refiero a que el objetivo de crecer es precisamente lograr la independencia en todo orden de cosas, un gato que no aprende a cazar ratones todavía no puede hacer un clan propio.
 
Es de princeso csm con tetas caídas vivir con los viejos después de los 25, "mamá mamá ya terminé de hacer kakita limpieme el culitoooo" :shakeit:
....millenials qlos :crazy:
 
Depende, si colaboras monetariamente con un monto igual o mayor a lo que se gasta en ti en esa casa, no veo mayor problema, eso si, no puedes decir que eres un adulto de verdad.
Si eres un vago como @HITMAN @HITMANELRENACIDO , que vive a costa de sus viejos y no trabaja, si debería darte vergüenza.
 
ser adulto significa hacerse todo solo. No eres un adulto de verdad hasta que te haces cargo de tí.
Yo discrepo un poco con esto pues entramos a evaluar que es ser un adulto.,,,
Yo trabajo,tengo mi depa y auto, viajo cada vez que puedo..pero tengo mis gustos super ñoños, juego videojuegos, vemos anime con mi polola , uso poleras de series de netflix,etc y tengo mas de 30. Ahora bien que es ser mas "maduro" y adulto..mi vida o por ejemplo la del contertulio que tiene que cuidar a sus viejos enfermos??.
Ahora la palabra esta super mal planteada... "vergonzoso"....
Si eres un wn que vive con sus padres porque quiere mucho a sus viejos , no los quiere dejar solo, le gusta que lo traten como rey, pero igual trabajas y aportas en la casa no le veo nada de malo...Ahora si quieres vivir solo porque quieres culiar solamente...eso si seria algo de pendejo.
Ahora si eres un wn bolsero que esta cerca de los 30 y no aportas niuno porque de frenton te da paja buscar pega, o vives en una familia de plata y estas estudiando esas weas como filosofia o historia del arte y zorreas todo el dia..ahi si estamos en problemas..
Todo es cuestion del para que quieres vivir solo.Como te contaba, toda la semana en mi depa, pero fds trato siempre de ir a almorzartomar te con mis viejos
Saludos
 
mientras haya aporte no hay drama :sisi3:
 
es una ciencia y arte

hablando en serio , siempre eh sido el apoyo de mi family

aunque hace 2 semanas partio mi viejita , estaba sufriendo mucho con el cancer

pero bueno asi es la vida .

ahora para el que hizo el post

aprovecha a concho a tus viejos

pero respeta sus reglas y se servicial

muchos ponen de ejemplo a la partida temprana de los hijos en eeuu

pero que sociedad tienen, verdad??

nosotros tenemos raices latinas y los latinos se basan en un modelo de familia colonial

familias grandes y unidas

que no te acomplejen , pecha y ayuda ;)




Depende, si colaboras monetariamente con un monto igual o mayor a lo que se gasta en ti en esa casa, no veo mayor problema, eso si, no puedes decir que eres un adulto de verdad.
Si eres un vago como @HITMAN @HITMANELRENACIDO , que vive a costa de sus viejos y no trabaja, si debería darte vergüenza.
 
Yo discrepo un poco con esto pues entramos a evaluar que es ser un adulto.,,,
Yo trabajo,tengo mi depa y auto, viajo cada vez que puedo..pero tengo mis gustos super ñoños, juego videojuegos, vemos anime con mi polola , uso poleras de series de netflix,etc y tengo mas de 30. Ahora bien que es ser mas "maduro" y adulto..mi vida o por ejemplo la del contertulio que tiene que cuidar a sus viejos enfermos??.
Ahora la palabra esta super mal planteada... "vergonzoso"....
Si eres un wn que vive con sus padres porque quiere mucho a sus viejos , no los quiere dejar solo, le gusta que lo traten como rey, pero igual trabajas y aportas en la casa no le veo nada de malo...Ahora si quieres vivir solo porque quieres culiar solamente...eso si seria algo de pendejo.
Ahora si eres un wn bolsero que esta cerca de los 30 y no aportas niuno porque de frenton te da paja buscar pega, o vives en una familia de plata y estas estudiando esas weas como filosofia o historia del arte y zorreas todo el dia..ahi si estamos en problemas..
Todo es cuestion del para que quieres vivir solo.Como te contaba, toda la semana en mi depa, pero fds trato siempre de ir a almorzartomar te con mis viejos
Saludos

Puta, yo me quiero ir a vivir solo en un par de años para poder culiar tranquilo en mi casa, sin tener que andar pagando en moteles, y no lo veo como actitud de pendejo.

Al final, una pareja sin sexo (a solas), no llega a ningun lado, y los viejos siempre quieren nietos (aunque no les pienso dar en el gusto todavia), yo lo veo como algo razonable y bien maduro.
 
Volver
Arriba